Espectáculos

EEG vs. Guerreros 2021: Pancho Rodríguez sufre lesión en la víspera del viaje a México

El llamado ‘Pitbull’, Pancho Rodríguez, resbaló durante un circuito y provocó que su músculo se estire. “El piso estaba mojado”, expresó.

Pancho Rodríguez afirmó que no se trata de un desgarro muscular. Foto: captura de América TV
Pancho Rodríguez afirmó que no se trata de un desgarro muscular. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

El jueves 2 de setiembre, durante uno de los circuitos en Esto es guerra el participante chileno Pancho Rodríguez sufrió una lesión que podría afectar su desempeñó en el encuentro entre EEG y Guerreros México, a realizarse el lunes 6 y martes 7 de septiembre en tierras aztecas.

“Tuve la mala suerte de que el piso estaba mojado. Se me resbaló el pie y el músculo se estiró”, explicó el ‘combatiente’.

“Gracias a Dios no es desgarro, pero se me hizo una bola. A esperar a ver cómo amanezco”, agregó.

Asimismo, dijo que la lesión puede ser consecuencia de su exhaustiva rutina de ejercicios, entre otras cosas.

“Creo que son muchos factores. Como vengo saliendo de una lesión, con esto del viaje a México, he estado entrenando mucho para intentar agarrar el nivel. Me ha costado. Hoy estaba muy cansado para el circuito”, indicó el popular ‘Pitbull’.

De igual forma, Pancho Rodríguez, quien es uno de los doce participantes elegidos para representar a EEG Perú, no ocultó su emoción por enfrentarse a los integrantes de Guerreros México. “A dejar el alma en la competencia”, afirmó.

Días antes, el chileno señaló que se sentía especialmente responsable de representar de la mejor manera posible al Perú.

“Creo que la misión, más que callar bocas, es dejar el nombre de Perú lo más alto. Es una responsabilidad muy grande, es un orgullo representar a Perú”, manifestó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.