La voz senior: Eva Ayllón conmovida al escuchar a joven con discapacidad cognitiva cantar “Mal paso”

La cantante criolla Eva Ayllón cumplió el sueño de Piero, un joven con discapacidad intelectual, en el escenario de La voz senior.

Eva Ayllón emocionada al escuchar cantar a joven con discapacidad cognitiva en La voz senior. Foto: captura de Latina
Eva Ayllón emocionada al escuchar cantar a joven con discapacidad cognitiva en La voz senior. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

La voz senior continúa cautivando al público con emotivos y memorables momentos. El 30 de agosto, Eva Ayllón vivió una tierna escena al lado de Piero, un joven de 18 años con discapacidad cognitiva que llegó acompañando a una de las participantes.

Al término del casting de Virginia Yolanda, esta les contó a los entrenadores que asistió al programa acompañada de su hijo, su nuera y su nieto. Además, reveló que este último era un gran fanático de la música de la criolla. Al escuchar la declaración, el conductor Cristian Rivero lo invitó a pasar al escenario.

Fue entonces que el joven se acercó hasta el lugar de Eva Ayllón en el set de La voz senior y, con gran sentimiento, empezó a entonar la introducción de “Mal paso”. La cantante no pudo evitar emocionarse, por lo que le regaló uno de sus llaveros de huairuro a Piero y le agradeció por haber interpretado uno de sus más grandes éxitos musicales.

Lucía Galán, del dúo Pimpinela, también se mostró bastante conmovida por este momento. Al final, el conductor, Cristian Rivero, le preguntó al joven “¿Ahora sí?, ¿contento?”, a lo que éste respondió “Sí, contento”, lo que provocó las risas de todos los presentes.

Lazy loaded component

La voz senior: Lucía Galán, de Pimpinela, llama dramática a Daniela Darcourt

Lucía Galán sorprendió al llamar dramática a Daniela Darcourt en La voz senior al mencionar que la salsera encontraba parecido entre los participantes y todos sus familiares.

“Regáleme la frase de La voz senior”, le dijo Cristian Rivero a la integrante del dúo Pimpinela, quien se colocó delante de la intérprete de “Señor mentira”, bromeó y le dijo “Qué dramática sos”.

Lazy loaded component

La voz senior: entrenadores bailan al ritmo del huaylarsh “Pío pío”

El 31 de agosto, La voz senior emitió la audición de Jesús de la Cruz, originario de Huancayo, con el tema “Yo soy huancaíno”.

Tras escucharlo Tony Succar dijo: “Me encanta que no tengas que pensarlo, estás dentro de la música. Para mí es una enseñanza cultural escucharte y escuchar a la banda contigo”.

Animado por estas palabras, Jesús de la Cruz ofreció a los coaches enseñarles unos pasos del huaylarsh “Pío pío”.

La voz Perú senior: Dúo Pimpinela y entrenadores bailan huaylarsh al ritmo del “Pío pío”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.