San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Gino Assereto responde a críticas por tener una amistad con Jazmín Pinedo

“Mi verdad es que yo siempre la voy a apoyar”, aseveró el chico reality Gino Assereto sobre Jazmín Pinedo, su expareja y madre de su hija menor.

Gino Assereto celebra el cuarto lugar de Jazmín Pinedo en Reinas del show. Foto: Jazmín
Gino Assereto celebra el cuarto lugar de Jazmín Pinedo en Reinas del show. Foto: Jazmín
Espectáculos LR

Gino Assereto reforzó a Jazmín Pinedo en la final de Reinas del show y hasta le dedicó unas emotivas palabras, elogiándola por su fortaleza y perseverancia a lo largo de la competencia. Al término de la gala, el integrante de Esto es guerra conversó con América espectáculos sobre el vínculo que tiene con su expareja.

Durante la conversación con Bruno Vernal, el ‘Tiburón’ contó que su hija estaba muy emocionada por haber podido ver a su mamá y a su papá juntos en la pista de baile. “Cuando salí de la casa me dijo: ‘Papá, voy a preparar mi canchita y te voy a ver a ti y a mi mamá bailando, así que haz lo mejor. Mucha suerte’”, relató.

Además, Gino Assereto aprovechó para responder a las críticas de quienes lo juzgan por mantener una amistad con su ahora expareja. “Hermano, te soy sincero y te lo digo de todo corazón. Pese a todo lo que la gente comenta, que ‘eres un arrastrado’ o ‘estás atrás de la china y ella te patea, te basurea’, bueno, esa es la verdad de ellos, pero mi verdad es que yo siempre la voy a apoyar”, sentenció.

Assereto y Jazmín Pinedo confirmaron su separación en enero del 2020 con un comunicado a través de sus redes sociales.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo emocionada por palabras de Gino Assereto en Reinas del show

Tras obtener el cuarto lugar de Reinas del show, Jazmín Pinedo agradeció las emotivas palabras de aliento que le dedicó Gino Assereto en el escenario.

“Es bonito sentir el apoyo de alguien. No necesariamente tiene que ser tu pareja; puede ser tu amigo, tu familia, alguien que tú quieres muchísimo”, comentó la presentadora para América espectáculos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.