- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Magaly Solier recibe apoyo de los usuarios de las redes tras entrevista con Magaly Medina

Magaly Solier apareció junto a la conductora en un estado que causó preocupación por lo que sus seguidores dejaron mensajes de respaldo hacia la galardonada actriz.

Seguidores de Magaly Solier esperan su pronta recuperación para que pueda estar con sus hijos. Foto: archivo La República
Seguidores de Magaly Solier esperan su pronta recuperación para que pueda estar con sus hijos. Foto: archivo La República
Espectáculos LR

El duro momento que atraviesa Magaly Solier ha sorprendido a propios y extraños. La actriz perdió la custodia de dos de sus hijos tras ser acusada de maltrato psicológico, físico y alcoholismo. Pese a ello, la galardonada artista estuvo en una entrevista con Magaly Medina generando una polémica que ya lleva varios días.

No obstante, la intérprete de la cinta nacional Magallanes no pudo ser clara con sus ideas, ya que mostró un comportamiento un poco errático. Este detalle no fue pasado por alto por los usuarios en redes, quienes lamentaron la situación de Magaly Solier y le enviaron mensajes de aliento a través de Twitter.

Alguien debe ayudar y salvar a Magaly Solier. Es desgarrador verla en un estado deplorable, está enferma”, “Me dio pena hasta el llanto ver a Magaly Solier en ese estado”, “Qué pena ver así a Magaly Solier, una excelente actriz, espero que realmente encuentre ayuda con suma urgencia”, “Ojalá salga de esa terrible situación que está atravesando y que encuentre la tranquilidad en su vida, además de poder estar con sus hijos”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la protagonista de la Teta asustada.

Críticas a Magaly Medina por el tratamiento de la entrevista

Asimismo, otro grupo de cibernautas criticaron a Magaly Medina por no cortar la entrevista al notar la falta de coherencia en las declaraciones de Magaly Solier. Incluso la misma presentadora de ATV se mostró sorprendida por la actitud de la artista y le sugirió buscar ayuda psicológica.

No había necesidad de exponer así a Magaly Solier. Necesita ayuda, sí, y exponerla en la situación que se encuentra solo sirve para estigmatizarla. Qué mi*** es el programa de Magaly Medina. Carroñera”, “Acabo de ver que Magaly Solier es tendencia, pensé que era por la nueva serie; pero me di con la lamentable noticia de su situación, pero a la vez es deplorable que Magaly Medina no corte la entrevista por puro morbo y rating”, “Si ves que no está en sus cinco sentidos Magaly Solier, sigues hablándole y evidentemente ella te hace poco o nada de caso, deberías parar la entrevista, pero el morbo puede más, todo lo que haces para hacer rating sin importar la otra persona”, escribieron en Twitter.

Usuarios en redes expresan su apoyo a Magaly Solier tras entrevista con Magaly Medina. Foto: captura/Twitter.

Magaly Medina sugiere a Magaly Solier buscar ayuda psicológica

En el reciente programa de Magaly TV, la firme, la famosa actriz Magaly Solier se enlazó por videollamada para dar sus descargos sobre la denuncia en su contra por presunto maltrato infantil y alcoholismo.

“Magaly, ¿has pensado en tomar terapia, pedir ayuda, ir a psicólogo? Yo no te veo bien, no te veo coherente, no soy psicóloga, pero creo que en el CEM deberías solicitar ser revisada por un psiquiatra. Te deseo lo mejor”, le dijo la periodista.

Magaly Solier niega ser alcohólica y aseguró que no maltrató a sus hijos.

Erick Plinio espera pronta recuperación de Magaly Solier

La expareja de la actriz, Erick Plinio Mendoza interpuso una querella contra Magaly Solier por supuesto maltrato físico y psicológico a dos de sus tres hijos. Asimismo, en el reciente programa de Magaly Medina, Plinio espera que la actriz mejore con por el bien de sus hijos.

“Yo tengo la custodia provisional, pero basada en un informe de la Policía y del CEM (Centro de Emergencia Mujer). Ellos han encontrado evidencia de que los niños sí viven en condiciones complicadas”…”Espero que realmente Magaly se recupere porque es la mamá de mis hijos, ellos la quieren”, confesó.

Expareja de Magaly Solier conversa con Magaly Medina sobre la situación de la actriz. Foto: captura de ATV/ La República

Magaly Solier rechaza las acusaciones de maltrato a sus hijos

En declaraciones al programa América noticias, Magaly Solier se pronunció por primera vez y desmintió la querella que le interpuso su expareja Erick Plinio Mendoza.

“Solo quiero decirle a mis hijos, que luchen y que no les quiten ningún libro, como me quitó su padre, como rompía mis guiones en el baño. En el baño a escondidas yo leía mis guiones. Nadie sabe todo lo que pasé…Es totalmente falso (las presuntas agresiones). ¿Dónde están los videos? A su gusto él los edita ¿Quién grabó ese video? Esa voz está supereditada”, reveló.

Magaly Solier se pronuncia ante cámaras tras denuncia por supuesto maltrato a sus hijos. Foto: EFE/ captura de América TV

Magaly Solier encabeza cruzada en favor de comuneros de Uchuraccay

La actriz Magaly Solier fue una de las figuras del evento cultural a favor de los más necesitados de Uchuraccay, el cual se llama Tinkuy- El encuentro de las artes.

La cruzada busca promocionar el arte andino con la colaboración de diseñadores como Annais Yucra y Omar Villalobos. También, la compañía de teatro Físico, Novalima, entre otros. Asimismo, la recaudación del evento permitirá implementar un comedor popular, la botica comunal así como trabajar el programa de lucha contra la anemia infantil.

Magaly Solier es premiada en Chile como mejor actriz

La actriz peruana, Magaly Solier recibió el galardón a mejor actriz en la duodécima versión del Festival de Cine de Chile por su rol protagónico en la cinta Lina de Lima.

Asimismo, recurrió a sus redes sociales para agradecer al festival. “Un premio más como mejor actriz. Quiero agradecer a María Paz por confiar en mí. Agradecer al Festival de Cine de Chile por este reconocimiento a mi trabajo. Me siento muy honrada. Sigo adelante, como Lina de Lima”, escribió.

Reconocida. Solier destacó en Festival de Cine de Chile.

Karina Calmet envía sentido mensaje a Magaly Solier

La actriz Karina Calmet se solidarizó con Magaly Solier luego que se difundiera que ha perdido la custodia de sus tres hijos y no dudó en dedicarle unas palabras en su cuenta de Twitter. En sus palabras dejó claro que se encuentra segura que su colega podrá superar todos sus problemas.

“Magaly Solier desde muy joven ha cumplido sus sueños, sus metas y sus más lindos deseos… yo estoy segura que lo seguirá haciendo. Fuerza y entereza para la actriz peruana que ha llegado más lejos”, escribió la artista.

Karina Calmet alentó a Magaly Solier en estos complicados momentos. Foto: captura Twitter

Magaly Solier asegura que le quitaron a sus hijos “con falsedades”

La actriz peruana negó haber maltratado a sus hijos por estar bajo los efectos del alcohol y aseguró que su aún esposo Erick Mendoza está abusando de su imagen.

“No lo odio, solo le pido que cumpla con las clases, mis hijos tienen derecho a seguir aprendiendo. No me voy a rendir. He llorado mucho, todo el día. ¿Cómo no llorar? Duele que te quiten a tus hijos con falsedades, diciendo cosas que no son”, expresó Magaly Solier a El Comercio.

La actriz señala que sus hijos están perdiendo clases virtuales y responsabiliza a su expareja.

Magaly Solier dio vida a María Parado de Bellido en Los otros libertadores

Uno de los últimos proyectos en los que Magaly Solier ha participado es Los otros libertadores, nueva serie que cuenta la historia de importantes personajes que lucharon por la independencia del Perú.

La actriz interpretó a María Parado de Bellido en la producción, la cual culminó rodaje en el mes de abril.

Magaly Solier protagoniza el videoclip “Mala vida” de Kayfex

El cantante peruano Kayfex conocido por hacer música de género pop urbana con sonidos autóctonos reveló que la actriz Magaly Solier es la protagonista de su nuevo videoclip “Mala vida”.

Asimismo, el cantante cuenta que su reciente lanzamiento lo hizo junto al cantautor Vibarco, quien es compositor de algunos hits de Maluma).

Magaly Solier protagoniza video de Kayfex y compositor de Maluma. Foto: difusión

Magaly Solier denunció a su expareja por violencia física

A fines del año 2019, Magaly Solier denunció a Erick Plinio Mendoza por violencia física. Debido a ello, su expareja fue condenado a un año y siete meses de pena privativa.

En ese entonces, Plinio le otorgó a la actriz 2 mil soles como reparación civil y un cumplimiento de alejamiento durante el periodo de pena.

Filme de Magaly Solier se estrenó en Toronto

La actriz peruana Magaly Solier integró el elenco de la película Lina de Lima, la cual se entrenó en Toronto. La película fue dirigida por María Paz González y compitió en la sección Discovery.

“Es una historia atractiva pero bastante leve, dada por una actuación central sensual de la actriz peruana Magaly Solier y brilla por las secuencias musicales de fantasía que se entrelazan en el tejido de la imagen”, se lee en una de las crítica que se hizo al film.

Magaly Solier: “Soy una actriz y una mujer campesina”

La actriz peruana contó detalles de una de sus últimas películas para Hollywood llamada La santa de lo imposible, la cual se trata de latinos indocumentados en New York de la era Trump.

“Yo soy una actriz humilde. Soy una mujer campesina. Posiblemente haya nacido con esa capacidad de paciencia para el arte, pero hay muchas actrices y muy valiosas, más que yo (sonríe)”…”Es una historia que nos toca a todos, todos somos inmigrantes. Por experiencia propia, si decides algo, hazlo bien, piensa en el futuro de tus hijos”, reveló Magaly.

Tras once años de ganar el Oso de Oro en el Festival de Berlín por La teta asustada y cantar en quechua, Magaly Solier no se siente la actriz más representativa de Perú, como la presenta la prensa internacional. Foto: difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.