La voz Perú: Las presentaciones que llevaron a Marcela Navarro a ganar la gran final

Marcela Navarro deslumbró en cada una de sus presentaciones en La voz Perú con su estilo único. Es por ello que la integrante del equipo de Guillermo Dávila logró alzar el ansiado trofeo en la gala final.

La joven integrante del equipo Guillermo Dávila se convirtió en la ganadora del concurso de canto. Foto: captura/Latina
La joven integrante del equipo Guillermo Dávila se convirtió en la ganadora del concurso de canto. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

El último jueves 26 de agosto, Marcela Navarro se convirtió en la cuarta ganadora de La voz Perú. Tras una reñida competencia contra Valeria Zapata y Randy Feijoo, Navarro fue la elegida por el público para hacerse acreedora del trofeo y un contrato con Universal Music. Su victoria cierra la temporada del programa y da pie al inicio de La voz Perú Senior, cuyo estreno EN VIVO será el viernes 27 del mes.

Su última interpretación conmovió hasta las lágrimas a Guillermo Dávila, su entrenador, quien se quedó sin palabras al escucharla cantar “Mi soledad y yo”.

“He tenido la oportunidad de encontrar esta maravilla de talento y haber tenido la oportunidad de compartir con mucha gente maravillosa. (...) Esta vez yo me siento ganador por los dos y me siento satisfecho de haber llegado hasta acá”, fueron las palabras del coach.

Lazy loaded component

La joven de 33 años, nacida en la ciudad de Iquitos, llegó a las audiciones a ciegas de La voz Perú para intentar ser parte del concurso de canto. La cantautora eligió ser parte del grupo del venezolano.

Ella participó en otros concursos, entre el 2012 y 2018. Fue finalista, a los 23 años, en Operación triunfo, programa que transmitió América Televisión.

Revive todas sus presentaciones en La voz Perú, desde la etapa de casting con el tema “Ángel”, hasta los dos temas en la gran final donde deslumbró a su público.

Audición a ciegas con el tema “Ángel”, de Jon Secada:

Batalla contra Nella Francis cantando el tema “Culpable o no”, de Luis Miguel:

Knockout contra Daniela Prado cantando “Ángel”:

Conciertos en vivo. Debut con “A medio vivir”:

Tema: “Esta ausencia”:

Tema: “Mi soledad y yo”:

Tema: “Si tú no estás aquí”:

Semifinal: “Barco a la deriva”:

Final: “En cambio no” (primera interpretación):

Final: “Mi soledad y yo” (segunda interpretación):

Marcela Navarro envía mensaje tras ganar La voz Perú

Minutos después de alzarse como ganadora de La voz Perú, Marcela Navarro se conectó con sus seguidores a través de Instagram, para agradecer y expresar la emoción que la embargaba de poder lanzar su carrera como cantante tras firmar con la discográfica Universal Music.

“Todavía estoy riendo y llorando de felicidad cada vez que recuerdo el instante en que dicen mi nombre. Para mí es increíble, no lo puedo creer. Nunca dejé de hacer música, este es mi tercer intento en un concurso. Qué increíble, gracias. No tengo otras palabras más que expresarles mi gratitud desde el fondo de mi corazón”, manifestó.

Lazy loaded component

Guillermo Dávila felicita a Marcela Navarro tras su triunfo en La voz Perú

El entrenador de Marcela Navarro y cantautor venezolano Guillermo Dávila recurrió a sus redes sociales para felicitar a la participante tras haber alcanzado el primer lugar dentro de la competencia de canto.

“Felicidades Marcela Navarro. Me siento muy orgulloso y muy feliz por nuestro triunfo… Gracias a todos los que formaron parte de mi equipo, son muy talentosos, fue difícil y reñida la competencia, solo les puedo decir que no se detengan y que se mantengan en este mundo tan maravilloso y exigente que forma parte de la música”, sostuvo el artista en su cuenta de Instagram.

Publicación de Guillermo Dávila. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.