Espectáculos

Nicola Porcella arremete contra Esto es guerra: En Guerreros México están los mejores

Johanna y Gian Piero quedaron sorprendidos por las declaraciones de Nicola Porcella y participantes de Guerreros México sobre los integrantes peruanos.

El chico reality aseveró que las competencias en el reality mexicano son mejores. Foto: captura/América TV
El chico reality aseveró que las competencias en el reality mexicano son mejores. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

¿Se está originando una rivalidad entre Esto es guerra y Guerreros México? Integrantes del programa mexicano, encabezados por Nicola Porcella, tuvieron duras declaraciones con sus similares peruanos.

En la edición del 18 de agosto, el programa de América Televisión presentó imágenes de las palabras que tuvieron los extranjeros contra sus competidores. Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz quedaron sorprendidos por dichos comentarios.

Ellos los retaron a un versus entre México y Perú en un circuito extremo. “Acá están competidores de verdad. Los mejores están acá. No es un trabajo de actuación así que entrenen”, precisó Porcella.

Pancho Rodríguez, quien fue mencionado por los integrantes del reality mexicano, respondió al mensaje de los aztecas. “Yo no soy el mejor porque acá en Perú estamos los mejores de Sudamérica”, dijo el ‘combatiente’.

Lazy loaded component

Rating de Esto es guerra cae en agosto

Desde el 2012, Esto es guerra ha liderado el rating de las tardes y se ha convertido en uno de los programas favoritos de los peruanos. Sin embargo, tras la llegada de la pandemia, su sintonía ha tenido un descenso significativo.

Al iniciarse el mes de agosto, el espacio de entretenimiento de América Televisión ha tenido una caída muy por debajo de lo normal. Para la segunda semana del mes, obtuvo 13,4 puntos de rating en comparación con el lunes 2 que alcanzó 17,4.

Actualmente, el programa de competencias está a puertas de su semifinal y vienen presentando salidas e integraciones para sellar los equipos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.