EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Yahaira Plasencia confesó que fue infiel a Jefferson Farfán: “Cometí un error, sí, pero no fue como lo dijeron”

En la reciente entrevista que Yahaira Plasencia le dio a Milagros Leiva reveló que habló con Jefferson Farfán sobre ello, y señaló que también explicó lo sucedido a la familia de él.

En octubre del 2020, Yahaira Plasencia confirmó el fin de su romance con Jefferson Farfán. Foto: composición LR
En octubre del 2020, Yahaira Plasencia confirmó el fin de su romance con Jefferson Farfán. Foto: composición LR
Espectáculos LR

El sábado 14 de agosto, Willax TV emitió la entrevista de la salsera Yahaira Plasencia con Milagros Leiva, para el programa Vida y Milagros, donde la autodenominada ‘Patrona’ admitió que le fue infiel al futbolista Jefferson Farfán.

“Cometí un error sí, pero no fue como lo dijeron”, indicó, para luego agregar que brindó la explicación de lo ocurrido a los familiares de ambos.

“Yo lo hablé con él y suficiente con que mi familia, él y su familia sepan cómo sucedieron las cosas realmente”, puntualizó.

Asimismo, la intérprete de “Cobarde” y “U La La” señaló que en ese momento atravesaba una etapa muy dura a causa de la repentina fama que adquirió al hacerse público su romance con el deportista. Según dijo, el acoso que sufrió desestabilizó su salud mental y llegó a ser hospitalizada por ello.

“Me cayó de porrazo la fama, todo comenzó con Jefferson, yo me hice conocida por él. Yo llegué a estar internada dos meses por depresión. Sentía que ya no tenía sentido nada y en un país con la prensa encima de ti”, indicó.

“Ese momento duro es cuando pasa todo ese tema (la infidelidad)”, reconoció Yahaira Plasencia.

Ahora, cuatro años después de lo ocurrido, la salsera peruana analiza lo sucedido. “Sí, sentí que fueron bastante duros conmigo porque me juzgaron demasiado”, expresó.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia presume su viaje en Miami

La joven cantante compartió con sus millones de seguidores de Instagram su viaje a Miami. A través de diversas historias, Yahaira Plasencia se lució en tiendas de lujo como Gucci y Dior.

A su paso, no dudo en compartir las lujosas compras que hizo. La artista nacional se probó diversas prendas y optó por pedir ayuda a sus seguidores para poder tomar una decisión.

Yahaira Plasencia presume su visita a Miami con lujosas y exclusivas compras

Yahaira Plasencia: Policía intervino casa donde realizó fiesta

La cantante causó polémica al realizar fiesta en La Molina donde asistieron diversos artistas y familiares. Yahaira Plasencia estuvo nuevamente en el ojo de la tormenta pues habría reincidido en incumplir las recomendaciones de las autoridades para evitar más contagios de coronavirus.

“Parece que hubo una convención en La Molina, esta vez fue mas astuta que la vez pasada, esperó tranquilamente que sean las cuatro de la mañana para retirarse de la fiesta. Fue de toque de queda a toque de queda”, dijo Rodrigo González.

Yahaira Plasencia compartió el escenario con Son Tentación

Yahaira Plasencia compartió el escenario con Son Tentación en un concierto que ofrecieron en España por las Fiestas Patrias del Perú.

“Como los viejos tiempos. Hace tiempo que no estaba tan cerca del público”, expresó la joven cantante en sus redes sociales. Mientras que Arias señaló: “Dame un tumbao Yahaira... dame un tumbao. Siempre es un placer encontrarnos con una de nuestras primeras tentaciones Yahaira Plasencia que está más soltera que nunca!”.

Paula Arias y su grupo invitó al escenario a Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia lidera los primeros puestos con el tema “Dime” en el extranjero

La autodenominada ‘Patrona’ compartió su felicidad con sus seguidores tras estar en las primeros puestos con su último tema “Dime”. Su reciente sencillo es un éxito en países como Puerto Rico, Ecuador y Canadá.

“Somos tendencia número uno Perú en YouTube y también entramos a tendencia en Chile, nada de esto fuera posible sin el apoyo de todos ustedes, en especial a mis Yahalovers”, escribió en sus redes sociales.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.