URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Connie Chaparro a usuaria que se burló de su foto con Sergio Galliani: “¿Te molesta?”

La actriz Connie Chaparro no aguantó que una internauta la atacara en Facebook por la diferencia de edad entre ella y su esposo Sergio Galliani.

La actriz mantiene una relación con Sergio Galliani, actor 16 años mayor que ella. Foto: Connie Chaparro/ Instagram
La actriz mantiene una relación con Sergio Galliani, actor 16 años mayor que ella. Foto: Connie Chaparro/ Instagram
Espectáculos LR

La actriz Connie Chaparro no se quedó callada ante el mal intencionado comentario que recibió luego de publicar una romántica fotografía de su viaje a Cuzco al lado de su pareja, el también actor Sergio Galliani.

“Qué bien sales con tu papi”, escribió una usuaria de Facebook. Rápidamente el comentario recibió cientos de reacciones entre personas que celebraban sus palabras y otras que se mostraron totalmente en desacuerdo.

Por su parte, la actriz decidió contestar al desatinado comentario. “¿Te molesta? ¿Te incomoda? Cuántas mujeres que aún guardan cero empatía”, fue la respuesta de la intérprete.

Connie Chaparro responde a usuaria tras desatinado comentario. Foto: captura/ Facebook

Fans de Connie Chaparro la respaldan tras burlas

Los seguidores de Chaparro le mostraron su total respaldo a través de sus comentarios. Es por eso que horas más tarde la actriz publicó un mensaje de agradecimiento para ellos.

“En serio me encanta leerlos y me hacen reír demasiado. Gracias por tanto cariño”, rezaba la publicación de la intérprete.

A través de su post, dejó en claro que ese tipo de comentarios no le afectan.

“Yo no me hago hígado con los comentarios negativos, porque de 800 buenos, constructivos, serán 2 negativos, así que, en conclusión, hay mucha más gente chévere y con un buen corazón por acá”, aseguró la artista peruana.

La actriz también quiso llamar a la reflexión sobre lo mal que está criticar a los demás por su físico.

“Jamás juzgaría o haría sentir mal a alguien por su físico, por su edad, por su condición social, etc. Creo que es hora de romper con esos estereotipos que tanto daño nos hacen”, se leía en la publicación de Chaparro.

”Vivan su vida, no le hagan daño a nadie y dejen vivir también. La idea es pasarla bien por acá y acompañarnos de alguna manera”, finalizó la intérprete.

Connie Chaparro derrota a la COVID-19 tras cuarentena en Villa Panamericana

La actriz fue una de los miles de peruanos que contrajeron el nuevo coronavirus, aunque por suerte esta enfermedad no llegó a mayores debido a su aislamiento en la Villa Panamerican. La actriz dejó un mensaje en redes sociales agradeciendo a todo el personal que labora en este centro.

Connie Chaparro superó al coronavirus

“Gracias totales. Superamos a la COVID-19, estamos agradecidos”, escribió la artista, junto a un video en el que aparece acompañada de su esposo, el actor Sergio Galliano, y de su menor hijo en la playa.

Connie Chaparro descarta convertirse en madre por segunda vez

Connie Chaparro y Sergio Galliani se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio nacional. La relación cuenta con un hijo y al parecer ahí quedará la familia tras las el mensaje de la actriz en su cuenta de Facebook.

Connie Chaparro explicó los motivos por los que no desea tener otro hijo. Foto: Connie Chaparro / Facebook

“Chicos, mejor lo aclaro por acá de una vez, así ya no se quedan con la duda. Nunca deseé tener otro hijo, siento que me basta con uno. Tampoco intenté buscar a la parejita. Cada persona tiene sus propias razones y encuentran su paz y estabilidad. Agradezco porque sé que sus comentarios son bien intencionados, no me molesta para nada cuando me dicen ‘la parejita’... Es que ya me lo han dicho tantas veces que me da risa”, expresó.

Connie Chaparro se despide de su padre

A través de su cuenta de Instagram, Connie Chaparro dedicó un sentido mensaje de despedida a su padre, el rockero Eduardo ‘El Mono’ Chaparro, fundador del bar Sargento Pimienta.

Tengo el alma destrozada con tu partida... Gracias, papá. Te amo por siempre y para siempre. Te prometo que mantendré a toda mi familia unida. Vuela muy alto, disuelve tus alas en el infinito, dale alas a tu libertad”, escribió la conocida actriz.

Publicación de Connie Chaparro Foto: captura de Instagram

Connie Chaparro reabre Sargento Pimienta

La pandemia de la COVID-19 hizo que muchos negocios quebraran o cambiaran de rubro. Este es el caso de Sargento Pimienta, el famoso bar barranquino que fundó el padre de Connie Chaparro.

A través de sus redes sociales, la hija del recordado Eduardo Chaparro anunció su reapertura como un restaurante de comida marítima. “El Sargento Pimienta de Barranco vuelve a abrir su puertas y esta vez en una nueva versión”, escribió en su post.

¡Están de vuelta! Sargento Pimienta abre sus puertas. Foto: captura/Instagram

Connie Chaparro romántica con Sergio Galliani

La actriz Connie Chaparro le dedicó un tierno mensaje a su esposo Sergio Galliani por sus 12 años de casados, el pasado mes de setiembre del 2020.

“Cuando me preguntan cuál es la fórmula para durar tanto y ser felices juntos, yo siempre les digo la admiración mutua, el amor y el respeto. Yo admiro mucho a mi esposo y no solo porque sea un gran actor multifacético, sino porque además es un hombre que nunca se rinde, que siempre se ilusiona por un nuevo comienzo, una nueva aventura y nunca le tema a nada”, escribió la actriz.

Connie Chaparro elogia a su esposo Sergio Galliani | FOTO: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.