Amanda Portales celebra el nacimiento de su primera nieta: “Es nuestra engreída”

La cantante de música andina Amanda Portales compartió en su cuenta oficial de Instagram la emoción de tener en sus brazos a la pequeña Valentina.

La cantautora peruana demostró su alegría en redes sociales. Foto: Amanda Portales/ Instagram
La cantautora peruana demostró su alegría en redes sociales. Foto: Amanda Portales/ Instagram
Espectáculos LR

Amanda Portales sorprendió a sus seguidores tras postear una serie de fotografías suyas junto a una bebé en su cuenta de Instagram. La cantante de folklore anunciaba de esa manera el nacimiento de su primera nieta.

“Les presento a Valentina, mi primera nieta, bebé de mi hija Silvia y de Stefano. Estamos muy felices y emocionados con su llegada”, rezaba la publicación de la intérprete.

Portales celebró que su nieta comparta su mismo signo zodiacal y que su día de nacimiento tenga solo pocos días de diferencia con el de la cantautora peruana.

“Nació en julio justo unos días después de mi cumpleaños, así que fue un lindo regalo. También es del signo cáncer”, escribía emocionada.

La artista también señaló que la pequeña nació con muy buen estado de salud.

“Ni bien nació pegó un buen grito y la doctora dijo que tenía muy buenos pulmones. Es nuestra engreída, mi muñequita, mi Valentina”, finalizó la cantante.

Amanda Portales presenta a su primera nieta. Foto: Amanda Portales/ Instagram

Los seguidores de la intérprete manifestaron su alegría y le extendieron las felicitaciones tras ver las tiernas imágenes.

“Bendiciones a su hermosa primera nieta, maestra”, “Mis felicitaciones a la bella y hermosa gran abuelita”, “Bienvenida a la vida Valentina. Que Dios y la Virgen cuiden tu camino”, se leía en algunos comentarios hacia cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.