LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Magaly Medina asegura que André Carrillo y Suhaila Jad siguen juntos

Durante la emisión de su programa, Magaly Medina contó que se encontró con el futbolista y su esposa en Madrid. Ambos estaban tomados de la mano.

La presentadora de televisión contó cómo fue su encuentro con el futbolista y su esposa. Foto: captura/ATV
La presentadora de televisión contó cómo fue su encuentro con el futbolista y su esposa. Foto: captura/ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina reveló este lunes 2 de agosto, en su programa de ATV, que se encontró con André Carrillo y su esposa Suhaila Jad durante su viaje a Madrid.

La conductora de televisión contó cómo fue el encuentro de la pareja con ella y Alfredo Zambrano. Según narró, ambos se encontraban felices y tomados de la mano.

“La vi yo hace unos días que estaba en Madrid, me crucé con ellos dos y ellos llegaron de la mano al restaurante, así que es mentira que estén peleados”, dijo la conductora de farándula.

“Llegaron de la mano como una pareja normal de esposos y se sentaron en una mesa en la misma terraza del restaurante donde estaba yo con mi esposo”, agregó desmintiendo que ambos estén peleados tras el presunto ampay que mostró Amor y fuego.

Así también, reveló que el futbolista se acercó a ella para saludarla y conversar. “Estaba con la esposa que la vi en persona. Es muy guapa y su estado de embarazo la hace ver mucho más guapa de lo que es”, dijo la figura de ATV.

“Así que eso de que estaban distanciados o algo por el estilo, nada de eso es cierto. Lo vi con mis propios ojos, los dos llegaron de la mano muy bien a esta comida y estaban ahí disfrutando con amigos”, añadió.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.