Ariana Grande pide a fans vacunarse contra el coronavirus: “Esto aún no ha terminado”

Mediante su cuenta de Instagram, Ariana grande exhortó a sus casi 300 millones de seguidores a vacunarse para mitigar los estragos de la COVID-19.

Ariana Grande advirtió sobre los peligros de no vacunarse contra la COVID-19. Foto: Instagram
Ariana Grande advirtió sobre los peligros de no vacunarse contra la COVID-19. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Estados Unidos se ha convertido en uno de los países con mayor polarización respecto al tema de la vacunación contra el nuevo coronavirus. Pese a tener a más de 165 millones de personas totalmente inoculadas contra este flagelo, aún cuentan con un importante porcentaje de población que se rehúsa a inyectarse el antígeno que evita la hospitalización y muerte por la infección producida por la COVID-19.

Por ello, distintos artistas han venido utilizado sus redes sociales para exhortar a millones de personas que no han sido vacunadas a hacerlo lo más pronto posible. Una de ellas fue la cantante Ariana Grande, quien dejó un contundente mensaje a sus millones de seguidores para expresarles que la batalla contra el coronavirus aún no ha terminado.

En sus extensas palabras, la intérprete de “7 rings” advirtió sobre la peligrosidad de la variante Delta, la cual es mucho más contagiosa que sus predecesoras. Asimismo, la artista de 28 años recalcó que la mayoría de nuevos contagios se da en la población aún no vacunada.

“Este es un amable recordatorio de que debe vacunarse si es elegible. ¡Esto aún no ha terminado! Me gustaría ayudar a cualquiera que tenga dudas o curiosidad a tomar una decisión. Esta variante Delta es muy nueva y, dado que los datos cambian todo el tiempo, buscaré algunos enlaces para que se mantengan actualizados, pero hasta ahora... sabemos que se propaga mucho más fácilmente en comparación con las variantes anteriores”, inició.

Ariana Grande advirtió sobre los peligros de no vacunarse contra la COVID-19.

Luego agregó: “¡La mayor parte de la propagación se produce entre personas no vacunadas y en áreas con bajas tasas de vacunación! Y sí, aunque todavía puede recibirla mientras está vacunado, ¡la vacuna ayuda a proteger contra enfermedades graves, hospitalizaciones y la muerte!”.

Esta no es la primera vez que Ariana Grande emite un mensaje sobre algún tema relacionado a la salud de sus seguidores. El último 29 de junio, la cantante realizó la donación de un millón de dólares a una fundación para que sus seguidores puedan acudir a terapias gratuitas sobre salud mental.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.