Mike Bahía admira a Valeria Zapata en La voz Perú: No hay otra chica como tú en el show

Eva Ayllón eligió a la participante y pasará a los conciertos en vivo, tras una difícil batalla con Carlos Ardiles.

Valeria Zapata estará en los conciertos en vivo de La voz Perú. Foto: captura de Latina
Valeria Zapata estará en los conciertos en vivo de La voz Perú. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Cada día se pone más fuerte la competencia en La voz Perú. En esta etapa de los nocauts, los participantes ofrecen sus mejores presentaciones para asegurar su lugar en el reality.

De ese modo, Valeria Zapata, del equipo de Eva Ayllón, enfrentó a Carlos Ardiles, y sorprendió en el escenario al cantar “Yo soy una mujer”, con la cual dejó boquiabiertos a todos los entrenadores del programa, quienes no dudaron en felicitar su gran talento.

“Valeria, el fuego que sacas de adentro lo transmites perfectamente con esa voz maravillosa”, expresó Guillermo Dávila.

“No por gusto has vuelto a este escenario, no por gusto interpretaste esta canción, porque ya eres una mujer. Eres una mujer soñadora que se sabe parar fuerte. Eres impresionante y muy talentosa”, mencionó Daniela Darcourt, quien recordó que la participante anteriormente también se había presentado en el programa.

Por su lado, Mike Bahía no pudo ocultar su admiración por el gran talento que vio en el escenario.

Valeria, no hay otra chica como tú en este programa. Como dice mi compañera, ya eres una mujer y cuando empiezas a cantar el escenario se prende en candela. Como te mueves con esa elegancia, con esa sobriedad, madurez. Me siento atrapado por lo que haces”, dijo el colombiano.

Finalmente, Eva Ayllón eligió la voz de Valeria Zapata para que continúe en competencia y pase a la etapa de los conciertos en vivo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.