Andrés Hurtado bromeó con dejar su programa para presentar a su imitador

El conductor de Porque hoy es sábado con Andrés protagonizó un divertido momento junto a Alfredo Benavides, quien sorprendió con su peculiar imitación.

Andrés Hurtado presentó a Alfredo Benavides como su doble en su último programa. Foto: Instagram
Andrés Hurtado presentó a Alfredo Benavides como su doble en su último programa. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La última edición del programa Porque hoy es sábado con Andrés, conducido por Andrés Hurtado, tuvo un momento bastante sorpresivo que alarmó a los televidentes de este espacio. Durante varios minutos, el conductor empezó a dirigirse a su público como si este fuese su última aparición en pantallas, lo cual generó una gran expectativa.

Como todos los sábados, el también humorista atendió la llamada de las personas al otro lado del televisor para entregar los regalos que acostumbra. Sin embargo, Andrés continuó con su discurso de aparente despedida e incluso anunció que en minutos presentaba a su flamante reemplazo.

“Hoy es mi último programa, no se mueven que voy a decirles un ‘hasta luego’.... Viene un nuevo conductor y tengo que ceder el paso y darle la bienvenida al programa. Vivimos en democracia”, expresó.

Andrés Hurtado presentó a Alfredo Benavides como su doble en su último programa.

Y luego de algunos minutos, Alfredo Benavides hizo su ingreso totalmente caracterizado como Andrés Hurtado, lo que generó la risa del conductor de y su equipo de trabajo. De inmediato, el humorista tomó el lugar principal en el set para seguir adelante con la conducción del mismo.

Benavides comenzó a atender las llamadas del público mientras que el conductor quedó a un lado divirtiéndose con la parodia del imitador. Los dientes blancos impecables, el terno con un detalle especial y otras manías de Andrés Hurtado fueron bien resaltadas por Benavides durante su intervención en el programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.