Yahaira Plasencia le baila al Perú por Fiestas Patrias: “Feliz bicentenario”

La salsera compartió en sus redes sociales un video por Fiestas Patrias. “Orgullosa de haber nacido en esta tierra hermosa”, sostuvo.

Yahaira danzó al ritmo de festejo por Fiestas Patrias. Foto: Facebook/Yahaira Plasencia
Yahaira danzó al ritmo de festejo por Fiestas Patrias. Foto: Facebook/Yahaira Plasencia
Espectáculos LR

Este 28 de julio, muchos artistas han celebrado el bicentenario del Perú con sus peculiares saludos. Entre ellos destacó Yahaira Plasencia, quien dedicó un baile por Fiestas Patrias.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió un video de TikTok en el que muestra sus mejores pasos de baile al ritmo de un conocido festejo.

¡Feliz bicentenario, mi Perú! 200 años de independencia, orgullosa de haber nacido en esta tierra hermosa”, fue la descripción del video que publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Lazy loaded component

Así como ‘Yaha’, otro famosos también compartieron emotivos saludos por este momento histórico en nuestro país. Tula Rodríguez bailó al ritmo del huayno junto a otros danzantes para celebrar el bicentenario. “De colores y con todo el ritmo celebro los 200 años de mi lindo Perú. ¿Y tu cómo celebrarás nuestra fiesta nacional?”, escribió.

Por su parte, Magaly Medina conmemoró este día con la preparación del tradicional pisco sour. “Yo no decidí nacer en Perú, simplemente tuve mucha suerte. ¡Feliz 28 de julio para todos! Hoy les enseño a preparar un trago peruano a base de una de nuestras bebidas bandera: el pisco. ¡Salud!”, expresó la conductora.

Finalmente, Gian Marco celebró los 200 años de la proclamación de independencia del Perú con un emotivo video en el que aparece cantando el tema “Hoy”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.