Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano disfrutan sus vacaciones en Croacia

La conductora de ATV compartió imágenes y videos de lo que viene siendo su viaje familiar, paseando por la ciudad de Split y las islas de Croacia.

Magaly Medina aclaró que no abandonará el Perú. Foto: Instagram/Instagram
Magaly Medina aclaró que no abandonará el Perú. Foto: Instagram/Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina y Alfredo Zambrano continúan disfrutando de sus días libres. Luego de pasar unos días en la ciudad de Madrid, la pareja decidió celebrar Fiestas Patrias en Croacia.

A través de Instagram, la presentadora de Magaly TV, la firme difundió imágenes de su paseo turístico por la ciudad de Split y las islas del país europeo.

“Linda noche de verano con amigos”, escribió la figura de televisión en un video en el que aparece compartiendo una cena con una pareja.

También enseñó la espectacular vista de la ciudad desde su hotel y el paseo en bote que dieron alrededor de las islas de Croacia.

“Happy days (Días felices). Recargando energías en un viaje lleno de amor”, agregó Magaly Medina en referencia a la presencia de su esposo, Alfredo Zambrano, con quien se reconcilió hace unos meses.

Otra de las sorpresas durante el viaje de la pareja fue la presentación del cantante Carlos Rivera en un local de Madrid, donde ambos pudieron conocerlo en persona. “Qué maravilla encontrarnos con Carlos Rivera aquí en Aarde (restaurante de Madrid)”, mencionó la conductora.

Antes de viajar a Europa, Magaly Medina aclaró que no abandonará el Perú como se especuló en las redes sociales. “Lo he aclarado varias veces, jamás he dicho que me voy a ir de mi país, no me he ido en las épocas más duras, menos ahora. Me voy como todos los años, estas vacaciones de julio me las tomo siempre”, aclaró la presentadora.

Lazy loaded component

Magaly Medina recuerda su infancia con tiernas fotografías

El lunes 26 de julio, la conductora de Magaly TV, la firme compartió fotografías poco conocidas de su niñez.Amo la niña que fui y la mujer que soy ahora”, escribió a modo de comentario Magaly Medina.

Lazy loaded component

Magaly Medina celebró el bicentenario del Perú

La conductora de televisión sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una receta especial por 28 de julio. Magaly Medina dejó un mensaje por Fiestas Patrias, mientras se encuentra vacacionando en Croacia.

“Yo no decidí nacer en Perú, simplemente tuve mucha suerte. ¡Feliz 28 de julio para todos!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Magaly Medina

Magaly Medina recibe reconocimiento por su labor como youtuber

¡Recibió su placa! Magaly Medina acumuló más de 100.000 suscriptores en su canal de YouTube, por lo que directivos de la red social decidieron enviarle la acostumbrada placa conmemorativa. La conductora se mostró feliz por el reconocimiento y agradeció a sus seguidores.

“Estamos muy agradecidos por eso y ya lo saben, de acá no paramos hasta el millón”, fue el mensaje que dejó la figura de ATV.

Magaly Medina mostró orgullosa su placa plateada de YouTube y aseguró que aspira llegar al millón de suscriptores en la plataforma. Foto: Magaly Medina / YouTube

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.