EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón

Claudia Cisneros pidió sanción contra Beto Ortiz por enseñar arma en televisión nacional

Espectáculos LR

"La libertad de expresión no debe ser manoseada y usada de escudo por gente sin escrúpulos", escribió Claudia Cisneros en Twitter. Foto: composición GLR
"La libertad de expresión no debe ser manoseada y usada de escudo por gente sin escrúpulos", escribió Claudia Cisneros en Twitter. Foto: composición GLR

La periodista rechazó el comportamiento de Beto Ortiz durante su programa en vivo y consideró que su mensaje incita a la violencia.

Publicidad

Claudia Cisneros extendió un duro mensaje a Beto Ortiz por protagonizar un polémico suceso en su programa de televisión. El periodista de Willax había aparecido con un arma durante una transmisión en vivo, hecho que conmocionó a televidentes y usuarios de las redes sociales.

La comunicadora no dudó en rechazar y condenar el comportamiento que tuvo el conductor el último 16 de julio. Pidió una sanción inmediata contra su colega y los directivos del espacio televisivo.

A través de su cuenta de Twitter replicó la opinión de una internauta que cuestionó los informes presentados en Beto a saber y la credibilidad de dicha información, asegurando que el mensaje emitido incita a la violencia.

“¿En qué momento le cae sanción a esa pocilga de anti periodismo que solo excreta fakenews y que pone en peligro a la ciudadanía? La libertad de expresión no debe ser manoseada y usada de escudo por gente sin escrúpulos que instiga a la violencia”, se lee en el mensaje difundido por Claudia Cisneros.

Cientos de internautas también expresaron su molestia en Twitter luego de que se difundiera el comentado video en las diferentes redes sociales.

Claudia Cisneros pidió sanción para Beto Ortiz por enseñar arma en televisión nacional

Tan solo días atrás se dio a conocer que la Fiscalía de la Nación acogió el pedido de un grupo de ciudadanos para investigar a Beto Ortiz, Phillip Butter y Rafael López Aliaga por comentarios que llamaban a desconocer los resultados electorales a favor del ahora presidente electo Pedro Castillo.

Los mencionados conductores y el político fueron acusados por los presuntos delitos de conspiración para sedición y grave perturbación de la tranquilidad pública.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.