EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Yahaira Plasencia debuta como locutora radial junto a Vanessa Terkes

La cantante de salsa Yahaira Plasencia muestra una nueva faceta al estrenar su primer programa en compañía de la actriz.

La cantante se encuentra promocionando su nuevo tema “Dime”. Foto: Instagram
La cantante se encuentra promocionando su nuevo tema “Dime”. Foto: Instagram
Espectáculos LR

De la TV a la radio. La cantante de salsa Yahaira Plasencia debutó como locutora radial junto a Vanessa Terkes en el programa Splash que se transmite por Radio Panamericana.

Pese a que la intérprete de “Ulalá” se encuentra promocionando su nuevo tema “Dime”, ahora se dará un tiempo para acompañar a la actriz en la conducción del segmento.

Según informó la propia salsera, ella se presentará como locutora este martes 20, miércoles 21 y jueves 22 julio de 9.00 a. m. a 12.00 m. por la señal de la emisora 101.1 FM.

“Quiero mandar un saludo muy especial a mis amigos de Radio Panamericana; los martes, miércoles y jueves voy a estar con Vanessa Terkes, de nueve a doce del día. Así que espérenme y pueden pedir la canción “Dime”. Muchas gracias por el apoyo”, expresó Yahaira Plasencia durante una entrevista en Mujeres al mando.

Yahaira Plasencia

Por su parte, la emisora le dio la bienvenida a través de las redes sociales. “¡Yahaira Plasencia se suma a la familia de Radio Panamericana! ‘La Patrona de la salsa’ es Panamericana y podrás escucharla junto a la bella Vanessa Terkes en Splash”, se lee en el anuncio.

Yahaira Plasencia revela que no piensa volver a Esto es guerra

Yahaira Plasencia reveló que no piensa volver a ser parte del reality de competencia de Esto es guerra. Además, dejó entrever que habría sido vetada del canal América TV debido al incidente en la maletera que causó su salida del programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.