EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca, Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

Ernesto Pimentel advierte a Kike Suero tras ingreso a El reventonazo de la Chola: Tienes que cambiar

El cómico Ernesto Pimentel se dirigió a Kike Suero en El reventonazo de la Chola con palabras de cariño, pero le aseguró que no toleraría ningún acto de violencia de su parte.

Ernesto Pimentel presentó un video homenaje a la trayectoria del cómico que terminó por emocionarlo. Foto: captura El reventonazo de la Chola / América TV
Ernesto Pimentel presentó un video homenaje a la trayectoria del cómico que terminó por emocionarlo. Foto: captura El reventonazo de la Chola / América TV
Espectáculos LR

El sábado 17 de julio, El reventonazo de la Chola presento en su secuencia final a Kike Suero, sobre quien pesa una denuncia por alimentos que le entabló Geraldine Quezada, expareja del cómico y madre de sus hijas.

Ernesto Pimentel, quien lo separó del programa en 2019, lo recibió con las siguientes palabras: “Quiero decirle a Kike que siga adelante, por sus hijos, por ellos tiene que seguir, tiene que cambiar”.

“Todos nos debemos ceñir a las leyes y el deber y hacer lo correcto. Tú puedes ser el más grande artista, pero como persona tenemos todos que cumplir ante la ley. En ese sentido, yo siempre tendré mi corazón para ti. Pero todos tenemos que hacer lo correcto”, manifestó el creador de La chola Chabuca.

Lazy loaded component

Luego, tras presentar un video homenaje a la trayectoria del cómico, este se quedó sin palabras por unos segundos.

“A pesar de que me tocó vivir momentos bastantes difíciles, siempre confié en Dios, porque él es el único juez, y conoce nuestros corazones y él sabe que soy inocente, de todo”, manifestó Kike Suero.

De igual forma, enfatizó que las acusaciones que contra él pesan son ‘calumnias’.

Sobre esto, Ernesto Pimentel comentó: “Estamos en contra de cualquier tipo de violencia, no vamos a avalar en absoluto ningún tipo de desliz, no solo de Kike, sino propios”.

“Al ser humano, a Kike Suero, que la justicia obre como tiene que obrar, pero a mi ‘hijito’ siempre lo voy a tener en mi corazón”, agregó.

Lazy loaded component

Ernesto Pimentel anuncia el regreso de “El circo de la Chola Chabuca”

El actor cómico Ernesto Pimentel recurrió a sus redes sociales para anunciar el próximo retorno de su espectáculo circense. Asimismo, dio a conocer a través de un video publicado en la plataforma Instagram que se encuentra en busca de nuevos talentos para la reapertura de su show.

“El circo de la Chola Chabuca vuelve este 2021 y busca estrellas. Si formas parte de la gran constelación de estrellas del arte circense esta es tu oportunidad”, se le escucha decir a Pimentel en el video.

Lazy loaded component

Ernesto Pimentel se vacunó contra la Covid-19

El creador de La Chola Chabuca ya cuenta con su primera dosis para combatir el coronavirus. Así lo dio a conocer el cómico a través de sus redes sociales, donde se mostró feliz y agradecido de que el Minsa ya haya iniciado con el proceso de vacunación para la población con VIH.

“Las personas viviendo con VIH nos vacunamos porque la vacuna es vida”, escribió la figura de América TV en Instagram.

Lazy loaded component

Ernesto Pimentel exigió la pronta vacunación para ciudadanos con VIH y Cáncer

Semanas antes de ser vacunado contra la Covid-19, el actor cómico Ernesto Pimentel pidió al Gobierno, la Defensoría del Pueblo y al Minsa las prontas vacunas para los pacientes con cáncer, VIH y quienes se dializan continuamente debido a que representan un grupo de riesgo.

“Necesitamos vacuna para los pacientes oncológicos, para las personas que tienen VIH o problemas de inmunosupresión (disminución o anulación de la respuesta inmunológica del organismo). Necesitamos que se cumpla el ofrecimiento para atender a las personas que se dializan. Necesitamos vacunas para las personas que tiene su vida en peligro y que van perdiendo la batalla contra la COVID-19″, se le escuchaba decir a Pimentel en un video publicado en sus redes sociales.

Lazy loaded component

La Uchulú agradece a Ernesto Pimentel por su nuevo trabajo

Esaú Reátegui, más conocido por su personaje como La Uchulú, se mostró agradecido con el cómico Ernesto Pimentel tras darle una oportunidad para mostrar su talento en televisión nacional. Luego de la llegada de La Uchulú desde Pucallpa a Lima, Pimentel la sumó a su elenco de artistas cómicos de El reventonazo de la Chola.

“Estoy feliz y contento por estas oportunidades, porque tengo el apoyo de mi mamá, de mis amigos y también de Ernesto Pimentel, que me ha dado la oportunidad de poder mostrar mi talento en la televisión. Soy una persona muy agradecida. Sin el apoyo de ustedes, el personaje de La Uchulú no sería nada”, sostuvo el tiktoker a través de un video.

Lazy loaded component

Ernesto Pimentel advirtió a La Uchulú que no tolerará a quien realice shows privados

Tras brindarle una oportunidad en El reventonazo de la Chola a La Uchulú, Ernesto Pimentel también dejó en claro las reglas para continuar en el programa. El cómico se mostró tajante respecto a las consecuencias que presentaría para el o la participante que incumpla con las normas de bioseguridad.

“Es algo que ya le he dicho a La Uchulú porque con el éxito que tiene la llaman constantemente (para ‘privaditos’). Sabe que tiene mucha responsabilidad y por ende tiene que cuidarse. Lo único que pido es que sean responsables... Yo trabajo solo con profesionales y ser profesional es respetar las normas fuera y dentro del trabajo”, sostuvo el actor cómico.

Ernesto Pimentel

Kike Suero instalará su circo en El Agustino pese a la polémica

Kike Suero reapareció en pantalla este último sábado luego de ser invitado al Reventonazo de la Chola en América. Ernesto Pimentel le dedicó unas emotivas palabras al cómico, pero también le señaló que debe cambiar la actitud que le ha generado bastantes problemas.

Pese a ello, el excómico ambulante anunció que abrirá su circo en el distrito de El Agustino con la intención de volver a trabajar tras más de un año de para por la pandemia del coronavirus.

Ernesto Pimentel anuncia su nueva temporada de circo

¡Reactivando la industria! Ernesto Pimental anunció que regresará a los escenarios con un nuevo show circense y se mostró más que emocionado por reencontrarse con su público en la pandemia.

Según indicó en su cuenta oficial de Instagram, su espectáculo iniciará su temporada en el Jockey Plaza. “Desde 23 de julio podrás disfrutar en familia del mejor espectáculo circense del país. El Circo De La Chola Chabuca regresa con un show lleno de magia, música, arte y color. Este evento cuenta con todos los protocolos de bioseguridad”, precisó el personaje.

Ernesto Pimentel anuncia su nueva temporada de circo

Kike Suero realiza su cumpleaños sin respetar las medidas contra la COVID-19

A fines del año pasado, el cómico Kike Suero realizó su cumpleaños número 49 al lado de su familia y amigos sin respetar las normas de bioseguridad para evitar más contagios por la COVID-19.

Las imágenes se difundieron en el programa Magaly TV, la firme. Asimismo, ante el intenso volumen de la música y la cantidad de personas presentas, la policía intervino la fiesta alrededor de las 3.00 a. m.

Kike Suero no tomó en cuenta las medidas contra el coronavirus y organizó una fiesta en su hogar, donde los invitados no acataron el distanciamiento social ni usaron mascarillas. Foto: Difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.