Sergio George defiende a Yahaira: “Soy proartista, no antiartista como Magaly”

El productor de la cantante salsera no dudó en defenderla tras comentarios de Magaly Medina.

El productor acompañó a Yahaira Plasencia en el programa Magaly TV,  la firme para presentar su nuevo tema musical. Foto: Captura / Magaly TV, la firme
El productor acompañó a Yahaira Plasencia en el programa Magaly TV, la firme para presentar su nuevo tema musical. Foto: Captura / Magaly TV, la firme
Espectáculos LR

La cantante Yahaira Plasencia estuvo como invitada en el programa Magaly TV, la firme junto al productor Sergio Gerge para presentar su reciente tema. Durante su intervención en el espacio televisivo, el empresario defendió a la salsera sobre el uso del playback y explicó lo que sucedió con Tito Nieves y Daniela Darcourt.

Por un lado, la conductora Magaly Medina, le preguntó a Sergio por qué la interprete de “Ulalá” aún no se ha internacionalizado. Ante ello, el reconocido productor explicó que “ahora no existe una demanda en la salsa para nadie, solo para los que tienen trayectoria”.

Después, la figura de ATV le consultó por el trabajo que estaba realizando con Tito Nieves y Daniela Darcourt. “Déjame decirte que yo soy pro artista, yo no soy anti artista como Magaly”, expresó entre risas.

Lazy loaded component

Tras ello, la conductora no expresó ninguna palabra, ya que solo optó por reírse y escuchar a que termine su explicación.

El arista es sensible, lo que pasó es que yo veo las cosas como negocio y ellos más personal... Me pasé un poco en un live que hicimos y se fue de control... Yo le deseo bien a todos y lo que pasó fue un malentendido y la culpa quizá fue mía... Quizás fui irrespetuoso, porque mucho se estaba hablando de cómo generar noticias”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.