EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Justin Bieber se vuelve viral tras supuesta discusión en público con Hailey Bieber

El actor canadiense volvió a estar en el centro de la polémica al protagonizar un confuso hecho que luego fue aclarado por su esposa.

Justin Bieber realizó un show el último fin de semana en Las Vegas. Foto: EFE/captura Twitter
Justin Bieber realizó un show el último fin de semana en Las Vegas. Foto: EFE/captura Twitter
Espectáculos LR

El último fin de semana, Justin Bieber se presentó en un club de Las Vegas en un evento organizado por Kendall Jenner. Luego de realizar su show, el canadiense fue protagonista de un polémico hecho que se ha vuelto viral en las últimas horas y que involucra a su esposa de 24 años, Hailey Bieber.

El artista de 27 años aparece en un video saliendo de su concierto acompañado de su equipo de guardaespaldas y al lado de su pareja y de un grupo de fanáticos que lo seguían. Sin embargo, lo curioso de estas imágenes es que aparentemente el intérprete de “Baby” estaría gritándole a Hailey a vista y paciencia de todos.

De inmediato, miles de usuarios de las redes sociales condenaron el hecho, aunque con el pasar de las horas, diversos testigos dieron una versión distinta de lo que parece mostrar el video. Según estas personas, Justin estaba totalmente emocionado tras su show y lo que hacía junto a su esposa era contarle una anécdota cualquiera con algo más de energía.

Lazy loaded component

Esto además fue ratificado por la propia Hailey Bieber luego de subir una historia en su cuenta de Instagram donde dejó en claro su amor por Justin. La joven de 24 años dijo que cualquier otra versión en torno a lo sucedido es completamente falsa.

“Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. Lo pasé de maravilla rodeado de tanto amor. Cualquier otra narrativa flotando es más que falsa. No te alimentes de las tonterías negativas”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.