Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Yahaira Plasencia: ¿quién es el misterioso hombre que acompañó a la salsera en Miami?

El nuevo galán de la cantante Yahaira Plasencia sería un conocido influencer radicado en Dubái.

El nuevo pretendiente de la salsera Yahaira Plasencia sería un influencer cubano. Foto:  Yahaira Plasencia/Jorgedian Dihigo Caro/Instagram
El nuevo pretendiente de la salsera Yahaira Plasencia sería un influencer cubano. Foto: Yahaira Plasencia/Jorgedian Dihigo Caro/Instagram
Espectáculos LR

El miércoles 14 de julio, pocas horas después de que Magaly TV, la firme difundiera las imágenes captadas en Miami de la salsera Yahaira Plasencia en actitud cariñosa con un misterioso hombre, Amor y fuego reveló la identidad del sujeto.

Según el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, se trataría de un influencer cubano radicado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Jorgedian Dihigo Caro es el nombre del pretendiente de Yahaira Plasencia. En su perfil de Instagram cuenta con 54.700 seguidores y se describe a sí mismo como director de relaciones públicas y emprendedor. Además, señala como sus aficiones el fitness, la moda y los viajes.

Las fotografías que comparte en su perfil detallan su lujoso estilo de vida, con estadías en Ámsterdam (Países Bajos), Mykonos (Grecia), Londres (Inglaterra) y Palm Beach (EE. UU.).

De igual forma, luego de emitido el informe sobre Yahaira Plasencia, Jorgedian Dihigo Caro recurrió a sus historias de Instagram para precisar: “Respecto a la nota que sacaron en la TV peruana quiero aclarar lo siguiente: Vivo en Dubái (no en Miami) y trabajo aquí hace siete años como PR director, por lo demás todo fresh”.

En cuanto a Yahaira Plasencia, las cámaras de Amor y fuego le preguntaron sobre el galán. Al respecto, la intérprete de “U la la” contestó: “Estoy soltera, no estoy casada, no tengo hijos, no le hago daño a nadie. No tengo por qué esconderme de nadie. Si me han grabado, seguramente me seguirán grabando”.

Ante la insistencia de la reportera, la salsera no dudó en afirmar sobre Jorgedian Dihigo Caro: “¿No es lindo?”.

Su productor, Sergio George, quien se encontraba presente, dijo no conocer al influencer y se sorprendió al saber que también era de Cuba.

En cuanto a su anterior pareja, el futbolista Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia afirmó: “Es un tema enterrado hace mucho tiempo”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.