Yahaira Plasencia es captada en Miami junto a misterioso acompañante

El programa de Magaly Medina difundió un video donde la cantante fue vista en un night club de Miami.

La cantante fue vista en una conocida discoteca de Miami. Foto: Captura / Magaly TV, la firme
La cantante fue vista en una conocida discoteca de Miami. Foto: Captura / Magaly TV, la firme
Espectáculos LR

En el último programa de Magaly TV, la firme, se mostró a la salsera Yahaira Plasencia con misterioso hombre en un club en Miami. Ante las imágenes captadas, la cantante aún no menciona nada al respecto, pues está enfocada en el nuevo lanzamiento de su nuevo tema “Dime”.

La interprete de “Ulalá” estuvo bailando de manera cariñosa con un desconocido hombre en Eleven, una discoteca conocida en Miami. Asimismo, el nombre del misterioso amigo de Yahaira no se reveló en el programa de entretenimiento.

“No sabemos si es un nuevo galán o si es un truco publicitario de Sergio George, como le encanta hacer noticia cada vez que va a lanzar un tema puede haber sido armado”, expresó la figura de ATV.

Medina comentó en su último programa que la cantante tendría confianza con el hombre por la forma en cómo bailaron. “Hay mucha confianza, pero mañana le preguntaré, sino se arrepiente Sergio George y ella porque estarán aquí en vivo”, concluyó.

Magaly Medina reveló que Yahaira Plasencia estará en su programa

Este miércoles 14 de junio, Yahaira Plasencia y la figura de ATV se reencontrarán en Magaly TV, la firme. A su paso por el programa, la cantante estrenará su nuevo tema “Dime”.

“El próximo miércoles, Yahaira Plasencia y Sergio George estarán aquí. (Yahaira) quiere publicidad porque está lanzando su nuevo tema. Quiere venir acá a la boca del lobo, hablemos entonces”, sostuvo la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.