EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Megan Fox cuenta su experiencia con la Ayahuasca: “Ves tu propia versión del infierno”

La actriz Megan Fox señaló que no hubo glamur en su viaje a Costa Rica para experimentar con la bebida alucinógena dentro de una comunidad indígena.

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly visitaron una comunidad indígena en Costa Rica. Foto:  Jimmy Kimmel Live / YouTube
Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly visitaron una comunidad indígena en Costa Rica. Foto: Jimmy Kimmel Live / YouTube
Espectáculos LR

La estrella de Hollywood, Megan Fox, habló de su experiencia con la bebida nativa Ayahuasca, y señaló que no había ‘nada glamoroso’ al respecto; esto durante una entrevista realizada el 12 de julio en el programa Jimmy Kimmel Live con Arsenio Hall, como anfitrión invitado.

La protagonista de Jennifer’s Body (2009) y su novio, el rapero Machine Gun Kelly, viajaron a Costa Rica en Centroamérica para participar en un ritual de cuatro noches dirigido por un chamán a fin de probar la bebida a base de plantas originarias del Amazonas, que induce a experimentar alucinaciones auditivas y visuales.

“Nos fuimos a tomar ayahuasca en un entorno adecuado con gente indígena”, explicó. “Pensé que iba a ser como un glamping, una especie de experiencia de cinco estrellas, pero ahí realmente estás en el medio de la selva (…) Caminas una gran distancia para conseguir agua. No había nada de glamur”, afirmó.

“Todo buscaba volverte vulnerable para que te rindieras ante la experiencia. Eso te prepara para entrar a la ceremonia (…) Ahí parado sientes que tu vanidad se fue (…) Piensas: ‘estoy preparada para abrirme de verdad’”, manifestó.

“El viaje de cada uno es diferente. En la segunda noche sentí que fui al infierno por la eternidad”, recordó.

Según dijo, todo el proceso resultó, para ella, más sanador que “la terapia de conversación o la hipnoterapia”. “Vas directamente a tu alma y todo te lleva a la prisión psicológica en la que vives. Es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí”, expresó Megan Fox.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.