Karen Schwarz felicita a Maricarmen por su embarazo: “Una aventura que recién empieza”

La conductora felicitó a quien fuera su compañera por varios años en Yo Soy luego de que anunciara que está embarazada.

Maricarmen Marín y Karen Schwarz llevan una gran amistad de varios años. Foto: Instagram
Maricarmen Marín y Karen Schwarz llevan una gran amistad de varios años. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Maricarmen Marín se alejó del radar en los últimos meses luego de su salida como parte del jurado de Yo Soy. Este sorpresivo silencio terminó este último domingo, cuando la intérprete reveló a sus miles de seguidores que se encuentra embarazada.

¡Sí, seré mamá! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mí laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto. Tu papá y yo te esperamos con los brazos abiertos para entregarte nuestra energía protectora. Existe para ti una estrella muy alta que cuidará tu andar. Te espero al otro lado de mi cuerpo para susurrarte al oído el gran poder que tienes”, anunció en su cuenta de Instagram.

De inmediato, decenas de personajes ligados al espectáculo se hicieron presentes para felicitar a la cantante nacional con sentidos mensajes. Sin embargo, el saludo que más llamó la atención de la cumbiambera fue el de Karen Schwarz, con quien ha formado una gran amistad en los últimos años.

Maricarmen Marín y su novio Sebastián Martins esperan su primer hijo juntos. Foto: Maricarmen Marín / Instagram

La conductora le dedicó un emotivo comentario a su amiga y a su pareja Sebastián Martins, quienes ahora se encuentran muy cerca de tener a su primer hijo. Schwarz afirmó que lo mejor de su relación recién está por empezar.

“La bendición más bonita llegó para reconfirmar que tú y ‘Sebas’ se merecen todo lo bonito que les está pasando. Una aventura que recién empieza y será solo de puro amor. Los quiero a los tres. Me muero por verte con tu panzota”, expresó la presentadora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.