Mónica Cabrejos sobre John Kelvin: “Que se le juzgue como a cualquier maltratador”

La conductora de Al sexto día usó sus redes sociales para pedir que el cantante de cumbia sea tratado como se lo merece.

La figura de Panamericana televisión expresó su indignación por las presuntas agresiones de John Kelvin, quien afrontará siete meses de prisión preventiva. Foto: Instagram/Mónica Cabrejos
La figura de Panamericana televisión expresó su indignación por las presuntas agresiones de John Kelvin, quien afrontará siete meses de prisión preventiva. Foto: Instagram/Mónica Cabrejos
Espectáculos LR

La conductora de televisión Mónica Cabrejos se pronunció sobre la reciente agresión física, sexual y psicología que recibió Dalia Durán por parte de John Kelvin. A través de sus redes sociales mostró una imagen en la cual se detalla: “Dictan siete meses de prisión preventiva contra el cantante”. Además, adjuntó un mensaje contundente.

La figura de televisión mostró su indignación y no fue ajena a la denuncia que hizo Dalia el pasado lunes 5 de julio. Cabrejos expresó que el cantante sea tratado como se lo merece y que la Justicia se encargue de ello.

“Que se le juzgue y castigue como a cualquier maltratador. La justicia peruana se equivocó al no hacerlo desde el día uno, pero corrigió su error”, expresó la presentadora en su cuenta de Instagram.

La figura de Panamericana televisión expresó su indignación contra John Kelvin , quien afrontará 7 meses de prisión preventiva. Foto: Instagram / Mónica Cabrejos

Mónica Cabrejos reveló que batalló contra la COVID-19

La conductora de Al sexto día, Mónica Cabrejos, contó que superó la COVID-19 y mencionó que fue uno de los momentos más difíciles para ella.

“Han sido días duros y difíciles, tristes, pues, mientras estaba aislada, muchos amigos han partido por esta enfermedad, pero gracias a mi fe, las oraciones y los grandes profesionales que me atendieron, puedo decir hoy, al día 18, que vencí al COVID-19. Pero solo es una batalla, falta ganar la guerra, que será cuando derrotemos a este virus”, contó la figura a Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.