Espectáculos

Paris Hilton asegura que apoya y ama a Britney Spears: “Ella es increíblemente valiente”

La socialité se unió al pedido #FreeBritneyNOW y defiende los comentarios que Britney Spears hizo cuando dijo que no creía que Paris Hilton haya sido víctima de abuso. Aseguró que fueron sacados de contexto.

Paris Hilton comentó el caso de Britney Spears en el último episodio de su podcast This is Paris, con Gigi Gorgeous y Nats Getty. Foto: Paris Hilton / Britney Spears / Twitter / Instagram
Paris Hilton comentó el caso de Britney Spears en el último episodio de su podcast This is Paris, con Gigi Gorgeous y Nats Getty. Foto: Paris Hilton / Britney Spears / Twitter / Instagram
Espectáculos LR

El martes 6 de julio, la heredera Paris Hilton publicó en su cuenta de Twitter un mensaje sobre la situación de la cantante Britney Spears, quien actualmente viene enfrentando una batalla legal para liberarse de la tutela de su padre, James Spears.

“Britney es increíblemente valiente y una inspiración para decir su verdad”, indicó la socialité en referencia al testimonio que la cantante de “Toxic” hizo ante la corte exponiendo cómo se le recortaron sus derechos básicos.

“Sé personalmente lo difícil que es presentarse para contar su historia”, agregó en alusión a las denuncias de abuso físico, emocional y verbal que ella vivió cuando era estudiante en la Escuela Provo Canyon de Utah.

“Espero que Britney sepa que el mundo la ama y apoya tanto en este momento”, expresó Paris Hilton junto con el hashtag #FreeBritneyNOW.

Adjunto a su tuit, la socialité colocó un extracto de su último podcast This is Paris, al lado de la figura de YouTube Gigi Gorgeous y la activista por los derechos LGBTIQ+ Nats Getty comentando la situación de Britney Spears.

Paris Hilton dijo que lo ocurrido con la intérprete de “Baby one more time” le rompió el corazón, y aseguró que los comentarios que la estrella del pop hizo sobre ella fueron sacados de contexto.

Según manifestó, cuando Britney Spears la mencionó en la corte y dijo que no creía que ella fuera víctima de abusos, y que la cantante no la estaba llamando mentirosa.

“Sé que ella no lo quiso decir de esa manera. Ella quiso decir que cuando lo vio, ni siquiera podía creerlo. Lo que dijo fue que cuando la gente escucha eso dicen: ‘Es Britney Spears, es Paris Hilton. Tienen una vida perfecta. ¿Quién le va a creer a Paris? ¿Quién me va a creer?’”, explicó.

6.7.2021 | Tweet de Paris Hilton sobre Britney Spears. Foto: captura Paris Hilton / Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.