PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Christian Sotomayor se suma al equipo periodístico de Cuarto Poder tras dejar RPP

El periodista compartió fotografías de su paso por América Televisión y junto al equipo liderado por el nuevo conductor Sebastián Salazar.

“Un nuevo reto el cual asumo con mucha responsabilidad”, expuso Christian Sotomayor en su cuenta oficial de Twitter. Foto: composición Instagram
“Un nuevo reto el cual asumo con mucha responsabilidad”, expuso Christian Sotomayor en su cuenta oficial de Twitter. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Christian Sotomayor se ha unido a las filas de Cuarto Poder y formará parte del nuevo equipo periodístico del programa informativo de América Televisión, poco después de haber comunicado su salida de Radio Programas del Perú (RPP).

Al despedirse de su programa Siempre en casa, espacio en el que trabajó por más de dos años, el comunicador no pudo evitar conmoverse al aire.

“Señores, son la una de la tarde (silencio), no sé cómo decirlo, no se muevan porque ya viene Letras en el Tiempo. Gracias, RPP, de verdad gracias de todo corazón, nos vemos pronto”, expresó con la voz entrecortada.

Christian Sotomayor se despidió de sus oyentes del programa Siempre en casa. Foto: Christian Sotomayor Twitter /captura RPP

Días después de dejar la emisora, el periodista anunció su incorporación a Cuarto Poder y compartió fotografías de sus primeros pasos por el canal y sus instalaciones. Además inmortalizó una reunión con el presentador Sebastián Salazar.

“Un nuevo reto el cual asumo con mucha responsabilidad”, expuso Christian Sotomayor en su cuenta oficial de Twitter, recibiendo los saludos y felicitaciones de sus seguidores.

Christian Sotomayor se suma al equipo periodístico de Cuarto Poder tras dejar RPP. Foto: captura Twitter.

Cuarto Poder se encuentra en una fase de reestructuración luego de la salida de Mávila Huertas del espacio dominical. El domingo 5 de julio inició sus labores un nuevo conductor: Sebastián Salazar.

El hijo de Federico Salazar realizó su debut con un mensaje a la audiencia, con el que dejó en claro el compromiso del medio y recordó el paso de diversas figuras del periodismo.

“Los rostros, las imágenes podrán cambiar, pero el compromiso sigue siendo el mismo. En el periodismo, la verdad está para ser revelada, pero también para ser discutida y contrastada”, dijo.

El mensaje de despedida de Christian Sotomayor tras salir de RPP

El popular periodista anunció mediante sus redes sociales que dejaba RPP luego de varios años en dicho medio. Por ello, el hombre de prensa dejó un sentido mensaje a sus seguidores en su cuenta de Twitter.

Periodista Christian Sotomayor anuncia su salida de RPP: “Hasta siempre, gracias por todo”. Foto: captura Twitter

“Hasta siempre RPP Noticias, gracias por tanto. Gracias por permitirme llegar a millones de peruanos y poder llevarles información con mucha responsabilidad y compromiso con el país y con los peruanos. Gracias totales”, escribió en la plataforma.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.