El artista del año: Monique Pardo acusa de abandono a la producción tras sufrir accidente

La exvedette sigue delicada de salud por la fuerte caída que sufrió en el programa. “No se han contactado, me han abandonado”, expresó Monique Pardo sobre la producción.

Monique Pardo fue ingresada a un centro de salud por complicaciones de su caída en El artista del año. Foto: captura América televisión
Monique Pardo fue ingresada a un centro de salud por complicaciones de su caída en El artista del año. Foto: captura América televisión
Espectáculos LR

Monique Pardo continúa delicada de salud tras el accidente que sufrió en los escenarios del programa El artista del año. La exvedette contó que ingresó a una clínica por las dolencias y aseguró que se siente “abandonada” por la producción del programa.

“Me han hecho rayos X para descartar una hemorragia en el pulmón, en el tórax. Al tercer día de la caída me comenzó a fastidiar. Ahora no puedo moverme, mi cuerpo está totalmente resentido”, detalló la famosa de 64 años para este medio.

No se han contactado. Me han abandonado, al principio me trajeron a un control, pero luego se olvidaron de mí. Quiero que me reconozcan, yo no quiero entablar una demanda. Casi me ha matado. Yo qué daño les he hecho para que me castiguen así, yo fui con amor, yo no le hago daño a nadie. La indiferencia es lo que más me duele”, añadió bastante apenada.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Monique Pardo se cayó de una plataforma movible, en plena presentación del artista Diego Val, con quien interpretaba el tema “Satisfaction” de The Rolling Stones.

La cantante de “Caramelo” resaltó que el accidente se pudo evitar, pues ya había ensayado esa parte de la actuación. “Él tenía que retroceder cuando yo me sentaba, por qué no me avisó. Me pudo haber agarrado de un brazo”, acotó.

Por otro lado, Monique Pardo hizo una publicación en sus redes sociales, dirigida hacia la presentadora de Reinas del show. “Pronto estaré en la clínica San Gabriel (...) Señora Valcárcel estoy esperando su llamada”, escribió.

Monique Pardo asistió a votar en silla de ruedas

Tras la dura caída en una de sus presentaciones en El Artista del Año, Monique Pardo hizo de todo para asistir a la segunda vuelta de las elecciones generales y fue captada en silla de ruedas dentro de su local de votación.

Monique Pardo acudió a su local de votación para participar en las elecciones 2021. Foto: Monique Pardo / Instagram

La cantante de “Caramelo” no quiso faltar a esta fiesta electoral a pesar del dolor que sentía tras esta dolorosa caída.

Monique Pardo en la despedida de soltera de Juliana Oxenford

En noviembre del 2020, Juliana Oxenford reveló imágenes inéditas de lo que fue su despedida de soltera en el 2018. La conductora pasó gratos momentos al lado de la exvedette y demás amistades cercanas.

Juliana Oxenford recordó su despedida de soltera junto a Monique Pardo. Foto: composición La República/ Instagram fans

Pancho Rodríguez imita a Monique Pardo en Esto es guerra

El pasado jueves 24 de junio, Pancho Rodríguez sorprendió a los televidentes con una divertida imitación de Monique Pardo como parte de uno de los retos del programa.

Al frente tuvo a Mario Hart, quien tuvo que imitar a Susy Díaz interpretando su distintas canciones. Como era de esperarse, la imitación provocó la risa de todos sus compañeros en el reality.

Monique Pardo al anunciar su nuevo tema: “No voy a pedir un bono”

Monique Pardo anunció el lanzamiento de su nuevo tema de género reguetón, con el que regresará al mundo de la música e intentará divertir a sus seguidores. En una entrevista, la intérprete de “Caramelo” mencionó que se encuentra afectada por la crisis de la pandemia y la cancelación de eventos multitudinarios.

“Los artistas llevamos un año sin trabajar, pero no perdemos las ganas de entretener al público, buscamos reír antes que llorar. Por eso estoy grabando mi reggaetón “Vacúname”, para que todos bailen”, señaló para Trome.

Monique Pardo sobre ‘El Apoteósico’: “Tenía que pedir disculpas públicas”

Luego de la polémica que desató Aldo Díaz ‘El Apoteósico’ por referirse de manera despectiva a la conductora Gisela Valcárcel, Monique Pardo aseguró que conversó con el coanimador de Reinas del show, para aconsejarle que se disculpe con la popular rubia.

“Me parece bien que Apoteósico haya regresado al programa, creo que Gisela ha demostrado ser una mujer de buen corazón. Además, sabía que él estaba muy arrepentido por todo lo sucedido, yo le dije que había sido una b**** y tenía que pedir disculpas públicas. Él en su trabajo es buen profesional y se complementa bien con Gisela... y espero que todo esto le haya servido de lección y no vuelva a cometer tonterías, es un buen tipo. Además, me divertí mucho al verlo como el ‘perro arrepentido’”, dijo en entrevista con Trome.

monique pardo

Monique Pardo ingresó a clínica por emergencia

La exvedette Monique Pardo vivió momentos de angustia en agosto del 2020 al ser internada en una clínica por complicaciones en su salud.

Renzo Schuller, quien conducía en ese entonces América Hoy, presentó la noticia y le dejó un mensaje. “El otro día hemos conversado con ella y está preocupada, porque si bien es cierto salió negativo (la prueba de la COVID-19), la hemos escuchado y visto en el video. Además está hablando de un infarto, que ya antes había sentido algo similar”, contó el presentador de TV.

Monique Pardo atraviesa momentos de angustia debido a su estado de salud | FOTO: América Hoy

Monique Pardo sufre mal cardiaco

La exvedette fue internada de emergencia por un mal cardiaco que la aquejaba. “Estoy en la clínica, no puedo hablar mucho porque me agito, pero ¿escuchas el monitor?, es mi corazón”, contó al diario Trome.

“Le pedí a la policía, una vez más ellos (los policías) me han salvado, pues les dije que me trajeran porque me empecé a sentir mal, con un dolor en el pecho. Ahorita me están monitoreando, pero yo me quiero ir”, detalló. “Me están cuidando mucho, estoy agradecida y yo estoy buen protegida con mi mascarilla y protector facial”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.