EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón

Janick Maceta llevó donaciones a personas necesitadas de un asentamiento humano en Cañete

Espectáculos LR

Janick Maceta reflexionó sobre la difícil situación que viven día a día los residentes de Cañete. Foto: composición Instagram/Panamericana TV
Janick Maceta reflexionó sobre la difícil situación que viven día a día los residentes de Cañete. Foto: composición Instagram/Panamericana TV

La miss Perú se reunió con autoridades de la localidad y llevó frazadas y alimentos para los moradores. En Instagram compartió su experiencia y pidió apoyo a sus seguidores.

Publicidad

Janick Maceta continúa realizando obras sociales como parte de sus labores en la organización Miss Perú y ha demostrado su buen corazón al llevar ayuda a un pueblo de Cañete.

La modelo también se reunió con las autoridades de la localidad, a quienes expresó su preocupación por las necesidades de los niños sobrevivientes de violencia sexual.

“Uno de mis compromisos es que cada gestión, cada departamento tenga una cámara gesell que esté activa y que los niños puedan recibir terapia y el apoyo necesario”, se le escucha decir en un video que difundió en su cuenta oficial de Instagram.

Del mismo modo, visitó el asentamiento humano El progreso y su comedor popular llamado Valle Bendito, donde se otorga alimento diario a una gran cantidad de familias que no tienen medios económicos para solventar sus gastos de alimentación.

Janick Maceta compartió imágenes de su experiencia con sus millones de seguidores de Instagram y reflexionó sobre la difícil situación que viven día a día los moradores de Cañete.

“Ellos necesita mucho apoyo. Cualquier ayuda es bienvenida. Cocinan a leña, sus techos a veces se caen por los fuertes vientos. No tiene luz y agua y pasan mucho frío”, escribió en la plataforma. También pidió a los usuarios que se comuniquen con ella en caso deseen apoyar al comedor.

Lazy loaded component

Janick Maceta retornó al Perú luego de permanecer varias semanas en Nueva York, lugar donde reside y ejerce su carrera como ingeniera de sonido. La Miss Perú comunicó su regreso en redes sociales: “‘Back in Lima, de regreso al trabajo. Pasaba por acá para mandarles un abrazo de oso”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.