Federico Salazar regresa a la TV y Verónica Linares lo recibe con emotivo saludo

Tras superar la COVID-19, el periodista se mostró feliz por volver a la conducción del noticiero y por reencontrarse con su compañera.

Federico Salazar recibió la primera dosis de la vacuna hace unos días. Foto: Instagram
Federico Salazar recibió la primera dosis de la vacuna hace unos días. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El periodista Federico Salazar regresó a la televisión tras superar la COVID-19 y haber recibido la vacuna por el Ministerio de salud hace unos días.

Al ingresar al set de grabación, el conductor vivió un emotivo reencuentro con su compañera Verónica Linares, quien le dio una cálida bienvenida.

“Bueno ya lo escucharon, ya está aquí, ¡Federico! Que emoción”, expresó la periodista mientras saludaba a su colega. En seguida, él le envió un mensaje de agradecimiento a quienes estuvieron pendientes de su salud por el coronavirus.

“Muchas gracias a todas las personas que estuvieron pendientes de mi estado de salud, bueno ya estoy listo para reiniciar las labores”, dijo Federico Salazar.

Luego, a través de las redes sociales, Verónica Linares expresó su felicidad al dar la noticia. “Hoy regresó Federico al programa y soy muy feliz”, escribió en Twitter.

Lazy loaded component

América TV había anunciado el pasado 21 de mayo que Federico Salazar dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que tuvo que ausentarse en la conducción del programa para cumplir con el aislamiento social.

El periodista tuvo que ser internado en una clínica debido a que su salud presentó complicaciones por la COVID-19. Después de unos días, fue dado de alta y recibió la primera dosis de la vacuna.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.