Deysi Araujo inicia acciones legales y envía carta notarial a futbolista Christian Cueva

Espectáculos LR

Deysi Araujo afirmó que el mánager del futbolista se comunicó con ella para concretar un encuentro en Brasil. Foto: difusión
Deysi Araujo afirmó que el mánager del futbolista se comunicó con ella para concretar un encuentro en Brasil. Foto: difusión

La bailarina Deysi Araujo respondió a Christian Cueva con una medida legal, luego de que este le exigiera pruebas de su invitación a Brasil.

Publicidad

La exvedette Deysi Araujo desató la polémica luego de asegurar que el futbolista Christian Cueva la invitó a viajar con él para disfrutar de unas vacaciones en Brasil.

Tras esto, el jugador de la selección peruana le envió a Deysi Araujo una carta pública en la que él le advierte que se rectifique de sus declaraciones y muestre pruebas de la supuesta invitación. La misiva fue publicada en su cuenta oficial de Instagram.

“En caso contrario, le otorgo un plazo de 24 horas para que responda la presente comunicación y adjunte las pruebas”, se lee en la carta del popular ‘Aladino’.

Sin embargo, la exvedette hizo caso omiso al pedido y le respondió a Christian Cueva con una carta notarial en la que señala que no se rectificará de lo dicho.

“He referido claramente que no fue su persona la que me llamó y por mi parte no le presté atención a esa invitación y menos la tomé en cuenta. Por mi parte no he declarado nada en contra tuya, ni tengo de qué rectificarme”, se lee en el documento.

Además, le exige que no le envíe “misivas intimidantes” porque si no será ella quien tome “las acciones legales pertinentes para hacer valer sus derechos”.

Deysi Araujo responde a Christian Cueva

¿Qué dijo Deysi Araujo sobre la supuesta invitación de Cueva?

La exbailarina Deysi Araujo brindó una entrevista a un medio local sobre los supuestos vínculos de Christian Cueva con figuras del espectáculo nacional. En un momento, afirmó que el mánager del futbolista se comunicó con ella para concretar un encuentro en Brasil.

“Cueva también vino para llevarme a Brasil. Se contactó conmigo mediante su manager, me dijo que me daban todo pagado para ir a Brasil y me dio miedo”, fue la declaración de la exvedette.

Christian Cueva: Solo perdono a Dios y mi familia

Christian Cueva fue consultado sobre si a los futbolistas se le debe juzgar solo por lo que hacen el campo o si los temas personales también importan. Al respecto, mencionó que la vida privada de los jugadores solo forman parte del ámbito personal del deportista.

“La vida personal es personal. Definitivamente es muy difícil que la gente o una parte de la prensa no comente algo. Al final, yo lo único que tengo que hacer es jugar al fútbol y si tengo que corregir algo en mi vida lo hablaré internamente conmigo mismo y mi familia. La idea es siempre mejorar. Yo al único que le tengo que pedir perdón es a Dios y a mi familia”, indicó.

Pamela López se distancia de Christian Cueva

La esposa de Christian Cueva confirmó que se encuentra distanciada del futbolista. A través de sus redes sociales, Pamela López informó que la decisión fue tomada por mutuo acuerdo tras los recientes escándalos del futbolista.

El mensaje se difundió a través de su cuenta de Instagram, en la cual también pidió a sus seguidores respetar su decisión y la privacidad de su familia.

Pamela López: "Christian Cueva y yo hemos decidido darnos un tiempo"

“Al día de hoy, Christian Cueva y yo hemos decidido darnos un tiempo. Por respeto a mis hijos pido que no me involucren en cosas ajenas a mí. Gracias”, se lee en el pronunciamiento.

Captan a Christian Cueva en reunión privada

Cámaras de Magaly TV, la firme grabaron al futbolista de la selección peruana Christian Cueva en una reunión privada con alcohol.

Según el video difundido en el programa de farándula, el hecho ocurrió días antes de su viaje a Brasil para la Copa América 2021.

Lazy loaded component

Ethel Pozo critica a Christian Cueva por polémicas

Luego del ampay que protagonizó Christian Cueva, Ethel Pozo se pronunció condenado estos actos. Del mismo modo, se refirió al caso de la infidelidad de John kelvin.

“Si alguien te falla no es un problema tuyo, el problema es de él. Si estás en casa mirando y te ha pasado lo de John Kelvin o lo de Cueva... la vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar la cuenta”, dijo.

Ethel Pozo se pronunció hablo sobre las infidelidades y criticó el comportamiento del cantante y el futbolista. Foto: composición

Pamela López se va a Disney luego de anuncio sobre Christian Cueva

Tras exponer su separación con el futbolista Christian Cueva, su aún esposa Pamela López emprendió un viaje a Estados Unidos con sus hijos.

A través de sus redes sociales, la madre de familia compartió fotos y videos de su visita a Disney mientras el volante peruano juega la Copa América 2021 en Brasil.

Pamela López viajó en compañía de sus dos hijas. Foto: composición/ Instagram.

Christian Cueva respondió por supuesta indisciplina antes de la Copa América

Christian Cueva se pronunció luego de que salieran a la luz imágenes de una supuesta reunión social a la que habría asistido poco antes de participar en la Copa América. El deportista negó las acusaciones.

“Tengo casi 14 años como futbolista profesional, y estoy acostumbrado a que se opine de mí en todo aspecto. (...) No inventen cosas que nos afectan a todos, más aún a mi familia”, expresó el seleccionado nacional.

Christian Cueva

Jorge Benavides parodió divertida escena de Christian Cueva con Gianluca Lapadula

Una de las escenas que se hizo viral luego del triunfo que tuvo la selección nacional ante su par de Ecuador, fue el momento en que Gianluca Lapadula y Christian Cueva se unen para tocar piano.

Jorge Benavides no dejó pasar la oportunidad y decidió parodiar dicho video, el cual hizo reír a todos los fanáticos del fútbol.

Jorge Benavides parodiará a los jugadores de la selección peruana.

Deysi Araujo es detenida por asistir a discoteca en SLJ

La exbailarina fue intervenida por miembros de la PNP mientras se encontraba dentro de un local nocturno en San Juan de Lurigancho. Deysi Araujo fue detenida por los agentes policiales junto a Nadeska.

El informe fue presentado por Magaly Medina el pasado 14 de junio, donde se indicó que el operativo sorprendió a los asistentes a la discoteca. “Tuvieron que salir porque la policía entró al lugar, las sacó y les puso la multa a todos estos irresponsables”, dijo la conductora.

Deysi Araujo

Deysi Araujo tras intervención en discoteca: “Me siento avergonzada”

Dos días después de la intervención policial, la vedette dijo a un medio local que se sentía apenada por lo ocurrido, teniendo en cuenta la prohibición de actividades sociales debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Sé que ha sido un error haber asistido a esa discoteca y pido disculpas a mi familia, amigos y seguidores. Me siento muy avergonzada por todo lo que se ha visto en la televisión. Yo siempre he sido muy crítica con las personas que incumplen las reglas y ahora no puedo justificarme”, aseguró Deysi Araujo a Trome.

Lazy loaded component

Deysi Araujo explica por qué fue a discoteca a pesar de prohibición

En la misma entrevista, la artista aseguró que su presencia en la discoteca en SJL fue por negocios. Según indicó estaba buscando cerrar el trato para un evento benéfico.

“Solo fui porque ahí estaban unas amigas y necesitaba reunirme con ellas porque me van a apoyar en un evento benéfico que estoy realizando para esta semana, y teníamos que coordinar unos temas”, afirmó, reiterando que solo tomo agua.

Deysi Araujo niega ser protagonista de video íntimo filtrado

El 31 de marzo, la exbailarina Deysi Araujo publicó un extenso texto en su cuenta de Facebook, en el que negaba ser ella la persona que aparece en video intimo filtrado. Según dijo utilizaron imágenes extraídas de su cuenta de OnlyFans para señalar que el video era real.

“Se me ve a mí en primer plano, en ropa sexy, como normalmente salgo en mi cuenta de OnlyFans. En los siguientes segundos, se ve a una mujer, tengo que aclarar que esa mujer, con ese gran parecido a mí, no soy yo”, aseguró.

Deysi Araujo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.