Wisin y su esposa Yomaira anuncian la llegada de su cuarto hijo

La pareja anunció la llegada de su bebé en el Día del padre. El conocido reguetonero dio una entrevista donde revela el nombre del que será su cuarto hijo.

El cantante Wisin revela la llegada de su cuarto hijo el último domingo 20 de mayo. Foto: Instagram
El cantante Wisin revela la llegada de su cuarto hijo el último domingo 20 de mayo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El Día del Padre fue celebrado por el cantante Wisin y su esposa Yomaira Ortiz, quienes anunciaron en esta fecha especial la llegada de su cuarto bebé. Esta vez, la mediática pareja compartió la noticia en una entrevista para la revista Hola donde expresaron su alegría por la nueva bendición en sus vidas.

El emotivo anuncio estuvo plagado de nostalgia tras recordar que cinco años atrás perdieron una bebé recién nacida por padecer el síndrome de trisomía 13.

cantante Wisin junto a su esposa

Ahora, nuevamente el reguetonero Wisin no dudó en contar a su legión de fans que se convertirá en padre otra vez, realizando una sesión fotográfica junto a su esposa el último domingo 20 de junio celebrando el Día del Padre.

De acuerdo a la entrevista que realizó la revista Hola al cantante se afirma que Yomaira Ortiz, tienes tres hijos con el cantante, pero atraviesa el quinto mes del embarazo, un hijo a quien le llamarán Daniel. “Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mí una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso”, compartió Wisin, cuyo nombre real es Juan Luis Morera.

El rapero puertorriqueño, quien en un primer momento no creía que su esposa estaba embarazada de nuevo, relató en el medio de comunicación que vive una experiencia increíble luego de haberse enterado del estado de gestación de su pareja.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.