- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Yahaira Plasencia dedica tierno mensaje a su papá: “Padre mío, amor de mi vida”

La salsera Yahaira Plasencia extendió el saludo a sus dos hermanos, quienes también celebran el Día del Padre.

Yahaira Plasencia saludó a su papá y sus dos hermanos por el Día del Padre. Foto: Yahaira Plasencia  / Instagram
Yahaira Plasencia saludó a su papá y sus dos hermanos por el Día del Padre. Foto: Yahaira Plasencia / Instagram
Espectáculos LR

El domingo 20 de junio, la salsera peruana Yahaira Plasencia se unió a los saludos por el Día del Padre y, a través de sus historias de Instagram, expresó el cariño que siente por su progenitor y sus dos hermanos.

La primera imagen que la intérprete de “Y le dije no” compartió fue una fotografía de sus padres Javier Plasencia y Gloria Quintanilla. En esta, a modo de leyenda, escribió: “Feliz día, padre mío, amor de mi vida. Gracias por todo. Te amo”

Luego, la autodenominada ‘La Patrona’ presentó otra instantánea, esta vez de su hermano Javier, quien trabaja como su administrador, junto a sus dos hijas.

Finalmente, las últimas dos imágenes corresponden a su hermano Jorge, también con sus hijos, Luciano y Tadeo.

Curiosamente, la cantante de “ULaLa” dedicó un saludo más extenso a su cirujano plástico, el doctor Fong, quien este día cumplía años. “Con todo mi aprecio y cariño”, indicó.

Lazy loaded component

Por otro lado, Yahaira Plasencia no ha realizado otra actualización en su perfil en Instagram, cuyo último post está dedicado a su nominación en los Premios Juventud 2021, donde compite con Daniela Darcourt en la categoría nueva generación femenina (nueva artista femenina).

“Seguiré luchando por mis sueños, desde niña soñé con esto y se está cumpliendo poco a poco”, expresó la salsera.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.