VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Guillermo Rossini se emociona al recibir homenaje en El reventonazo de la Chola

El humorista Guillermo Rossini se retiró del mundo artístico, sin embargo, este sábado 19 vivirá un emotivo reencuentro con Manolo Rojas y Fernando Armas.

Guillermo Rossini agradeció a Ernesto Pimentel por el homenaje. Foto: difusión
Guillermo Rossini agradeció a Ernesto Pimentel por el homenaje. Foto: difusión
Espectáculos LR

El humorista Guillermo Rossini reaparece en la televisión peruana luego de anunciar su retiro del ambiente artístico. Él recibirá un homenaje en el programa El reventonazo de la Chola por el Día del Padre y su larga trayectoria.

Según las imágenes que se muestran en el avance, el cómico se emociona cuando todo el elenco del espacio humorístico le canta un tema sobre los momentos de alegrías que nos hizo vivir con sus ocurrencias.

Con la voz entrecortada, Guillermo Rossini agradeció a Ernesto Pimentel por hacerle sentir que su paso por la comicidad fue bastante importante en el país.

Además, vivió un emotivo reencuentro con sus pupilos Manolo Rojas y Fernando Armas, quien no dudó en imitarlo. Ambos artistas expresaron su admiración por el maestro del humor.

“Estoy bendecido porque puedo agradecerle en público lo que hizo por mí en la radio. Para mí, él ha sido un referente, una inspiración para que ingrese al mundo de la radio y la televisión”, dijo Fernando Armas. Por su parte, Manolo Rojas aseguró que “Guillermo Rossini es un ejemplo de disciplina y talento, de todo”.

El productor Julio Zevallos, quien trabajó muchos años con Rossini, se sumó a la oportunidad para brindarle unas palabras.

“Le han dicho que es el padre del humor, un ícono de la comicidad y que representa a toda una leyenda de cómicos de la televisión. Yo he tenido la bendición de haber trabajado con él en varios canales y vi un gran profesionalismo, disciplina, realmente es un señor del humor, pero sobre todo un gran ser humano y esposo”, declaró Zevallos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.