Día del Padre: artistas nacionales preparan grandes conciertos virtuales

Daniela Darcourt, Grupo 5, Eva Ayllón, Giuliana Rengifo engreirán a los padres de todo el Perú por su día.

Cantantes de cumbia, salsa, baladas y rockeros se preparan. Foto: composición Daniela Darcourt/Instagram, Deyvis Orosco/Instagram, Jairo Tafur/Instagram
Cantantes de cumbia, salsa, baladas y rockeros se preparan. Foto: composición Daniela Darcourt/Instagram, Deyvis Orosco/Instagram, Jairo Tafur/Instagram
Espectáculos LR

Este domingo 20 de junio se celebrará el Día del Padre en nuestro país, y por tal motivo diversos artistas han preparado conciertos para esta fecha tan especial.

Cantantes como Daniela Darcourt, Deyvis Orosco, Eva Ayllón y hasta los imitadores de Yo soy se alistan para celebrar a papá por su día.

Como se sabe, estos shows se llevarán a cabo de manera virtual por la pandemia a causa del coronavirus.

Grupo 5 y Daniela Darcourt

Para los amantes de la cumbia y de la salsa, Grupo 5 y Daniela Darcourt se enfrentarán en un versus este domingo 20 de junio desde las 4. 00 p. m. vía streaming. Las entradas las pueden adquirir en la página Entradaya.com.

Daniela Darcourt y Christian Yaipén, líder de la orquesta, invitaron desde sus redes sociales a todos sus seguidores para que los acompañen en el Día del Padre.

Grupo 5 y Daniela Darcourt en versus por el Día del padre. Foto: Grupo 5/Facebook.

Deyvis Orosco

El reconocido cantante Deyvis Orosco ofrecerá un concierto gratuito el sábado 19 de junio. Asimismo, pidió a sus seguidores que compartan el anuncio del show, ya que habrá sorteos.

Deyvis Orosco en concierto gratis. Foto: Deyvis Orosco/Facebook

Eva Ayllón

Por su parte, la artista criolla Eva Ayllón y su amigo Jean Pierre Magnet preparan un especial show desde el Gran Teatro Nacional titulado Nuevos rumbos, programado para el próximo 26 de junio. Las entradas se pueden adquirir en la plataforma de Teleticket.

Eva Ayllón desde el Gran Teatro Nacional. Foto: Eva Ayllón/Instagram

Giuliana Rengifo

En tanto, Giuliana Rengifo también dará un espectáculo gratis desde Piura, donde se juntará con amigos para llevar acabo el show desde Facebook live a partir de las 8.00 p. m.

“Concierto virtual este 19 de junio para celebrar el día de los papis. Totalmente gratis desde mi Piura hermosa para el mundo”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Giuliana Rengifo desde Piura. Foto: Giuliana Rengifo/Instagram

Yo soy

Asimismo, los eximitadores de Yo soy tampoco son ajenos a la hora de celebrar el Día del Padre. Jairo Tafur ‘Dyango’ se unió a Jesús ‘El viejo Rodríguez’ para presentarse este sábado 19 de junio. Los interesados puedes adquirir sus entradas a través de Teleticket.

Mientras que Ani Rodríguez, la Amy Winehouse peruana, también se presentará el mismo día, pero desde Facebook live.

Eximitadores de Yo soy en concierto por el Día del Padre. Foto: Jairo Tafur/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.