ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Erick Elera tiene emotivo reencuentro con su hija después de un año separados

“Mi Princesa, al fin juntos”, expresó el actor Erick Elera, tras volver a ver a su hija mayor.

Erick Elera acudió de madrugada a recoger a su hija, procedente de Estados Unidos. Foto: Erick Elera / Instagram
Erick Elera acudió de madrugada a recoger a su hija, procedente de Estados Unidos. Foto: Erick Elera / Instagram
Espectáculos LR

El 17 de junio, Erick Elera compartió con el millón de personas que lo siguen en Instagram, su alegría al poder volver a ver a su hija mayor, después de un año de haber estados separados.

La madrugada del jueves, el actor y su pareja, Allison Pastor Romero, acudieron al aeropuerto Jorge Chávez para recoger a la menor. Él documentó los momentos previos a través de sus redes sociales.

“Él es el más feliz y emocionado, contábamos los días, faltaba mucho, pero ya estamos yendo a recogerla”, contó la a esposa de Erick Elera.

La hija del actor de la novela Dos Hermanas radica en Minnesota, Estados Unidos, junto a su madre Analía Rodríguez.

En 2020, Erick Elera vio frustrados sus planes de viajar para celebrar el octavo cumpleaños de su hija, esto debido al cierre de fronteras a consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Ahora, tras el emotivo encuentro, el actor publicó una conmovedora foto abrazado junto a su hija. “Mi princesa, al fin juntos”, indicó a modo de leyenda.

La publicación fue saludada por otras figuras como las actrices de Al fondo hay sitio y De vuelta al barrio, Magdyel Ugaz y Merly Morello, además del actor Sebastián Monteghirfo.

17.6.2021 | Post de Erick Elera tras reencuentro con su hija. Foto: Erick Elera / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.