Daniela Darcourt a Jean Paul Santamaría: De ti depende hacer tus sueños realidad

La intérprete de “Señor mentira”, Daniela Darcourt, felicitó a Jean Paul Santamaría por pasar el casting y formar parte de La voz Perú.

La salsera se mostró contenta por la nueva faceta en la que está incursionando el artista. Foto: captura/Latina
La salsera se mostró contenta por la nueva faceta en la que está incursionando el artista. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

Jean Paul Santamaría logró pasar el casting en la reciente edición de La voz Perú, el último miércoles 16 de junio. El cantante, en una nueva faceta de su vida, se presentó en el programa cantando “Mi chica ideal”.

Luego que Mike Bahía y Guillermo Dávila presionaran los botones y voltearan para verlo interpretar, Daniela Darcourt se dirigió al cantante y le dejó un fortalecedor mensaje.

“Querido Jean Paul Santamaría, qué honor y qué gusto verte en otra faceta, descubriendo y soñando despierto”, fueron las palabras de la salsera.

“La vida es así, da muchos giros, da muchas cosas, y estoy muy feliz de que estés en este escenario y que estés con estos coach, tanto del maestro Guillermo como del compadre Micky, son impresionantes”, agregó.

Así también, se mostró orgullosa por la nueva oportunidad que está dándose en su vida. “Vas a abrirte paso y demostrarle al público que las personas pueden seguir en búsqueda de sus sueños, pueden seguir adelante y darle la vuelta y giro a cualquier cosa negativa”, le dijo.

“Estas en este escenario para demostrar tu talento a la gente que sabe de ti y tu historia. Depende de ti hacer tu sueño realidad”, finalizó la cantante e invitó al joven a elegir su coach.

Jean Paul Santamaría no lo pensó dos veces y decidió formar parte del equipo de Mike Bahía.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.