EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

“Fiel remix”: se estrenó la colaboración de Wisin, Anuel AA, Jhay Cortéz y Myke Towers

La nueva versión del famoso tema llegó a YouTube y se ha convertido en la principal tendencia musical de la plataforma. Wisin celebró el éxito del remix en Instagram.

La versión original del tema se viralizó en TikTok e Instagram por la creativa coreografía que miles de usuarios replicaron. Foto: Instagram
La versión original del tema se viralizó en TikTok e Instagram por la creativa coreografía que miles de usuarios replicaron. Foto: Instagram
Espectáculos LR

“Fiel remix” ya es una realidad. Luego del éxito que consiguió el tema original a través de las redes sociales, sus autores decidieron lanzar una nueva versión este 15 de junio a fin de cautivar nuevamente a los fanáticos del reguetón.

Wisin, Anuel AA, Jhay Cortéz y Myke Towers unieron sus voces y talentos para la producción, la cual se ha difundido a través de YouTube y plataformas de streaming como Spotify y Apple Music.

El tema llegó junto a un dinámico video musical protagonizado por los cuatro artistas. Poco después del estreno, el clip ya ha acumulado más de 5 000 000 de reproducciones y se ha convertido en el primer tema en tendencia a nivel mundial.

Wisin no dudó en agradecer a sus colegas por su importante aporte al single. “Gracias, Anuel y Myke Towers, por ser parte de ‘Fiel remix’. Para mí es un honor. Nuestra intención es llevarles buenos proyectos. Espero les guste tanto como a nosotros”, escribió en Instagram poco antes del lanzamiento.

Del mismo modo compartió imágenes exclusivas del día en que se grabó el material audiovisual, donde se ve a los artistas y bailarines en medio de unos contenedores.

Publicación de Wisin antes del estreno de “Fiel remix”. Foto: Instagram

La versión original de “Fiel remix” se convirtió en todo un fenómeno musical durante la pandemia. Muchos fanáticos del reguetón y usuarios de las redes sociales lo usaron como inspiración para difundir creativos desafíos y coreografías en plataformas como TikTok e Instagram.

Muchos personajes de la farándula y figuras de televisión se unieron al mencionado challenge, entre ellas figuraron chicas reality como Luciana Fuster, Angie Arizaga y Rosángela Espinoza.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.