La voz Perú: ‘Luis Fonsi’ de Yo soy confirmó su participación en la nueva temporada

El cantante Freddy Armas intentará conquistar al público de La voz Perú. Aseguró en Instagram que se siente confiado de su talento.

“Una nueva etapa, un nuevo reto y un nuevo objetivo que cumplir", escribió el intérprete en redes sociales. Foto: composición Instagram
“Una nueva etapa, un nuevo reto y un nuevo objetivo que cumplir", escribió el intérprete en redes sociales. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Freddy Armas ya tiene una larga experiencia en concursos de canto y ahora pretende demostrar su talento en la nueva temporada de La voz Perú. Meses atrás, el cantante quedó como finalista en Yo soy.

Luego de su paso por el conocido concurso de imitación, en el que interpretó a Luis Fonsi, el joven venezolano probará suerte en el nuevo programa de Latina que se estrenará este lunes 14 de junio.

En su cuenta oficial de Instagram, confirmó su participación en el espacio de talento, el cual tendrá como entrenadores a Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Mike Bahía y Guillermo Dávila. Además, aseguró que su sueño es forjar una carrera con su propio nombre.

“Una nueva etapa, un nuevo reto y un nuevo objetivo que cumplir. Esperemos todo salga bien en esta nueva faceta de mi carrera musical, donde busco darme a conocer por mi nombre, Freddy Armas”, escribió en la plataforma.

Del mismo modo, pidió el apoyo de sus seguidores: “Ahora necesitaré del pueblo peruano y mi tierra natal Venezuela, ese público de dos naciones que tanto cariño me ha dado. Confío en mí y confío en mi talento, sé que puedo llegar lejos y haré hasta lo imposible por lograrlo”.

La voz Perú: ‘Luis Fonsi’ de Yo soy confirmó su participación en la nueva temporada

El también cantante de la Orquesta Candela tuvo una resaltada participación en Yo soy, donde conquistó al jurado con su talento y llegó a la final de la última temporada. Sin embargo, fue superado por la imitadora de la Princesita Mily, quien se quedó con la copa.

Freddy Armas no es el único eximitador que concursará en La voz Perú. Alexis Pazos (‘Marcos Llunas’), Oriana Montero (‘Mon Laferte’), Carmen Castro (‘La India’) y Jean Soto (‘Germain de la Fuente’), también intentarán convencer a los ‘coach’.

imitadores de Yo soy en La voz Perú

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.