LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.0 con epicentro en Mala remeció Lima esta noche

José Feliciano de Yo soy Chile celebra triunfo: “Cada día más cerca de la final”

Espectáculos LR

El imitador peruano agradeció el apoyo de sus seguidores. Foto: captura Chilevisión
El imitador peruano agradeció el apoyo de sus seguidores. Foto: captura Chilevisión

El imitador de José Feliciano sorprendió al jurado de Yo soy Chile y se convirtió en el favorito de la semana gracias a la canción “Me haces falta”.

Sebastián Landa, el José Feliciano peruano, es uno de los favoritos para llegar a la final de Yo soy Chile, ya que, en varias ocasiones, los jurados han elogiado sus interpretaciones.

En la más reciente edición del reality, el artista nacional se consagró como el ganador de la semana con la canción “Me haces falta”. En la primera etapa, él compitió contra ‘Emmanuel’ y lo superó en votaciones.

“Es una preciosa canción. Te hemos dicho en innumerables veces que eres casi un clon”, dijo Myriam Hernández tras ver a ‘José Feliciano’ sobre el escenario.

El imitador Sebastián Landa reveló que desde hace mucho tiempo venía trabajando en la canción “Me haces falta”.

“Esta canción la he preparado desde que empecé a ser ‘José Feliciano’, pero recién ahora la estoy tocando de manera correcta”, contó.

Tras vencer a ‘Emmanuel’, ‘José Feliciano’ entró a otro duelo, donde compitió contra ‘Ricardo Montaner’ y ‘Luis Fonsi’.

Finalmente, los jurados de Yo soy Chile votaron a favor de Sebastián Landa y se convirtió en el mejor de la semana.

A través de sus redes sociales, el peruano compartió un extracto de su presentación y un mensaje donde agradeció el apoyo de sus seguidores. Además, manifestó su emoción por estar cerca de la final.

“Uno de mis boleros favoritos con mucho cariño para ustedes, cada día más cerca de la final. Vamos paso a paso. Gracias por tanto. Los quiero mucho”, escribió en Instagram.

José Feliciano de Yo soy Chile celebra ser el ganador de la semana. Sebastián Landa/Instagram

Jurado de Yo soy Chile reconoce el talento peruano

José Feliciano’ interpretó el tema “Me haces falta” y explicó que la canción habla de extrañar, algo que él y sus compañeros peruanos de Yo soy Chile están pasando tras estar tantos meses lejos de su patria.

“Esta canción es un poco triste porque habla de extrañar a alguien y aquí hay varios que estamos ya bastante tiempo aquí y extrañamos, pero estamos aquí con un propósito muy lindo”, comentó el participante.

Ante esto, el jurado Cristián Riquelme reconoció el sacrificio de los participantes y reconoció el gran talento de los peruanos.

“Eso también es importante de señalar, ustedes son de otro país, también tu compatriota Harold (Gamarra) que es de Perú ha hecho un esfuerzo grande por estar aquí. Mucho talento en el hermano país de Perú, a quien le mandamos un abrazo abrigado y hermoso ¡Países hermanos que somos!”, respondió.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.