Ayacuchano Kayfex se une al compositor de Maluma y Magaly Solier en videoclip

Magaly Solier protagoniza el video de “Mala vida”, tema que une al peruano Kayfex y al colombiano Vibarco en un pop urban con sonidos autóctonos.

Magaly Solier protagoniza video de Kayfex y compositor de Maluma. Foto: difusión
Magaly Solier protagoniza video de Kayfex y compositor de Maluma. Foto: difusión
Espectáculos LR

El peruano Kayfex, pionero en crear música pop urban a partir de sonidos autóctonos, se unió al cantautor colombiano Vibarco (compositor de algunos hits de Maluma) en el tema “Mala vida”. El videoclip de esta colaboración fue producido en el Perú y cuenta con la participación de la reconocida actriz Magaly Solier como protagonista. Además, será estrenado en el canal de YouTube del artista el 25 de junio.

Esta propuesta audiovisual, cuya dirección estuvo a cargo de Gustavo Ramírez, muestra la belleza del paisaje ayacuchano y la artesanía de quinua, con el fin de ponerlos nuevamente ante los ojos del mundo. La locación escogida fue el pueblo artesanal de Quinua, ubicada en el departamento de Ayacucho, lugar mítico lleno de historia y costumbres.

Kayfex y Vibarco

“Mala Vida” es una canción inspirada en la tonada de la Danza de Tijeras, la cual se combina en el video con la danza flamenca contemporánea elaborada por la bailarina peruana Estefanía Vásquez. En esta peculiar fusión musical, resaltan los sonidos de la guitarra ayacuchana, el charango y el violín.

Además, en el videoclip de Kayfex destaca el extraordinario vestuario que estuvo elaborado por la diseñadora de alta costura Ani Álvarez Calderón, con el soporte de styling del artista Cristian Duarte, en una puesta en escena en bellos paisajes y galerías de cerámica de quinua. Este proyecto fue producido por Akashic Perú.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.