EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Tilsa Lozano recibió la vacuna contra el COVID-19 en Miami

Después de realizar su voto en las elecciones 2021, la figura de televisión viajó a Estados Unidos para recibir la vacuna.

La jurado de El artista del año se sumó a la lista de conocidas figuras que viajaron al extranjero para poder vacunarse. Foto: Instagram/Tilsa Lozano
La jurado de El artista del año se sumó a la lista de conocidas figuras que viajaron al extranjero para poder vacunarse. Foto: Instagram/Tilsa Lozano
Espectáculos LR

La jurado de El artista del año Tilsa Lozano lleva algunos días por Miami, Estados Unidos, para pasar tiempo en familia y de paso aprovechar su estadía para vacunarse contra la COVID-19. La conocida figura se sumó a los artistas del medio como Flavia Laos, Magaly Medina, Jessica Newton, entre otros, quienes viajaron al extranjero para recibir la vacuna.

La influencer usó sus redes sociales para mencionarle a sus más de dos millones de seguidores que había llegado al centro, donde recibiría la vacuna. A su paso se tomó un selfie y detalló: “Llegando a vacunarme”.

En otra de sus historias mostró el momento en que fue inoculada. Asimismo, aunque presentaba mascarilla se logró ver sus expresiones de felicidad.

Tilsa Lozano

Tilsa Lozano aclara que votó antes de viajar a Miami

La figura de América Televisión fue criticada por vario de sus seguidores tras revelar que viajó a Estado Unidos el día de las elecciones. Sin embargo, Tilsa respondió a través de sus redes sociales y aclaró que no evadió su deber cívico.

“Para las personitas mala vibra que dicen que no voté. Sí voté y luego me vine de viaje. Cumplí con mi deber antes de viajar”, expresó. También mostró una foto de ella al salir de su local de votación.

Después manifestó su inquietud al esperar el flash electoral. “Acá estamos un grupo de peruanos muy angustiados. Todavía nada está dicho, Dios nos ilumine. Creo que muchos se deben estar sintiendo como yo en estos momentos”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.