AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Patricio Parodi disconforme por regreso de Pancho Rodríguez a Esto es guerra

Espectáculos LR

El modelo tuvo opiniones divididas sobre su colega, quien llega al programa a puertas de la gran semifinal. Foto: composición/La República
El modelo tuvo opiniones divididas sobre su colega, quien llega al programa a puertas de la gran semifinal. Foto: composición/La República

El capitán de los Guerreros se pronunció y reaccionó al anuncio del regreso de Pancho Rodríguez y Facundo González a Esto es guerra.

Publicidad

Se pronunció. Patricio Parodi habló sobre la presencia de Pancho Rodríguez en Esto es guerra, tras su separación por participar en polémica fiesta COVID-19.

El capitán de los Guerreros fue consultado por América espectáculos sobre dicho anuncio. Al respecto, dio su punto de vista del caso dejando en claro su disconformidad por la decisión de la producción.

“Hoy en día los competidores hombres —creo que el 100%— estamos en un nivel parecido (al de Pancho Rodríguez); entonces, simplemente trabajar con chicos que sí quieran a la camiseta, que sientan la camiseta de los ‘guerreros’ y les guste estar acá”, dijo el modelo.

Por su parte, Melissa Loza sí reconoció que Pancho Rodríguez es uno de los mejores competidores del espacio de América TV.

“Uno de los más completos es Pancho Rodríguez”, dijo la hermana de Tepha Loza.

Lazy loaded component

Ducelia Echevarría enviada a sentencia por reclamos

Ducelia Echevarría fue sentenciada por parte del Tribunal de Esto es guerra tras comportamientos que no fueron del agrado de la producción.

“Ducelia Echevarría pasa a sentencia y en la siguiente oportunidad pasará a zona de reserva. Es una orden de la producción general”, dijo Mister G en medio de la discusión entre competidores por unos puntos.

“El tema es que no puede venir a gritar sobre las decisiones de la producción. El próximo que tome el micrófono para objetar decisiones de producción pasará a zona a reserva”, avisó el narrador.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.