VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Katia Palma apoya a ‘Mon Laferte’, quien olvidó la letra: “No importa”

La jurado de Yo soy le brindó motivadoras palabras a la joven imitadora de Mon Laferte y le dijo que pese a su falla tuvo una buena presentación.

La imitadora de Mon Laferte olvidó la letra de la canción "Amárrame", pese a ello tuvo una buena presentación. Foto: captura de Latina
La imitadora de Mon Laferte olvidó la letra de la canción "Amárrame", pese a ello tuvo una buena presentación. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

En el último programa de Yo soy, nueva generación, la imitadora de Mon Laferte olvidó parte de la letra de la canción “Amárrame”, pues se mostró insegura y nerviosa durante su performance. Sin embargo, Katia Palma le dio palabras motivadoras.

La participante de 10 años se llenó de nervios tras olvidar la letra de la canción, pero pese a ello supo afrontar ese tenso momento. Asimismo, tras el percance, la jurado no dudo en alentar a la pequeña en vivo.

Después de su presentación, Katia le dijo: “Hermosa de mi corazón, creo que has estado muy nerviosa el día de hoy. Te has olvidado gran parte de la letra y te decía no importa, mientras tu estés en el escenario es importante que el público no sepa lo que pasa, sonríe, repite la frase, siempre para delante y nunca para atrás”.

Lazy loaded component

Finalmente, Palma acotó que le faltó un poco más de soltura en el escenario y que ello era parte del proceso, pues aún es pequeña y tiene mucho trabajo por delante. “Este no es un reclamo, es parte del proceso y eso tienes que aprenderlo. Tienes 10 años. Imagina todo lo que te viene, pero igual fue una buena presentación”, le dijo a la imitadora de la cantante chilena.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.