Esto es guerra confirma regreso de Pancho Rodríguez y Facundo González

Pancho Rodríguez y Facundo González volverán a la competencia para enfrentarse en un “circuito de evaluación” este martes 8 de junio.

Tras ser separados por participar en 'fiesta covid' de Cieneguilla, ambos se enfrentarán en un circuito este 8 de junio. Foto: composición/GLR
Tras ser separados por participar en 'fiesta covid' de Cieneguilla, ambos se enfrentarán en un circuito este 8 de junio. Foto: composición/GLR
Espectáculos LR

La producción de Esto es guerra sorprendió este 7 de junio a los televidentes al anunciar el regreso de Pancho Rodríguez y Facundo González a la competencia, tras su suspensión por no respetar las normas del programa.

Fue Mister G quien reveló que los dos chicos reality pisarán nuevamente el set de América TV. Días antes, el espacio de entretenimiento venía jugando con posibilidad de que ambos volverían al canal.

“Este es el circuito de evaluación donde se enfrentarán Pancho (Rodríguez), Facundo (González) y Gino (Assereto)”, dijo el narrador deportivo al finalizar el reality.

Gian Piero Díaz tomó la voz y dio más detalles de este enfrentamiento que se llevará a cabo este 8 de junio en un horario especial por el partido Ecuador vs. Perú.

“Mañana, al parecer, estaría volviendo Facundo González, Gino Assereto y Pancho Rodríguez para tremendo circuito. Además, mañana una tarde impresionante que no se la pueden perder”, dijo el conductor de TV.

Anteriormente, Johanna San Miguel pidió a la producción de Esto es guerra que evalúen la posibilidad de que Facundo y Pancho sean nuevamente parte del programa.

“Les falta Facu y Pancho, y es un hecho también que están suspendidos por una falta. Yo en algún momento dije que no deberían volver, pero creo que fue una cosa fuera de lugar porque yo soy la menos indicada para decir algo así conociendo mi curriculum vitae”, refirió la actriz.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.