Alan Castillo ‘Robotín’ celebró su cumpleaños solo: “No fue mi año”

“La vida golpea duro”, escribió Alan Castillo en un post en que se desea a sí mismo un feliz 37 cumpleaños.

Alan Castillo ‘Robotín’ consideró el último año 2020-2021, como el peor de su vida. Foto: Alan Castillo/Instagram fans
Alan Castillo ‘Robotín’ consideró el último año 2020-2021, como el peor de su vida. Foto: Alan Castillo/Instagram fans
Espectáculos LR

El viernes 4 de junio, Alan Castillo, el hombre detrás del carismático personaje ‘Robotín’, cumplió 37 años y a través de un post en su perfil de Facebook compartió con sus 863.208 seguidores sus reflexiones en esta etapa de su vida.

“A pocos minutos de cumplir un año más de vida, y yo aquí solo sentado en una cama de hotel en Juliaca, pensando el porqué de muchas cosas”, empezó.

“No fue mi año, conocí mucha gente que me apoya y mucha gente que se burla del dolor ajeno”, dice en referencia a lo ocurrido en febrero de este año, cuando expuso su caso en el programa Andrea y descubrió que dos de los tres niños que criaba junto a su pareja Jazmín Rojas no eran sus hijos biológicos.

A ello se suma la mala racha en los diversos emprendimientos que realizó, el último vendiendo hamburguesas, negocio en el que invirtió sus ahorros y vio quebrar en el primer confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“No soy perfecto. Tengo muchos errores y trato de cambiar día a día para bien. Créanme, mi corazón sufre, pero trato de salir adelante por mis padres, por mi familia”, aseguró.

Agregó: “La vida golpea duro, pero está en uno resistir los golpes y seguir y seguir”.

“Sé que tengo para mucho más, lograré todas mis metas y patearé todas las piedras del camino”, afirmó.

En una entrevista con La República, realizada en marzo de este año, ‘Robotín’ expresó sus planes de lograr la internacionalización e, incluso, participar en una película cómica. “Es difícil, pero no imposible”, aseguró.

Finalmente, Alan Castillo culminó sus cavilaciones en Facebook indicando: “Solo el tiempo me dará la razón y sabrá que jamás, pero jamás fui malo con nadie. Feliz cumpleaños, Alan Castillo ‘Robotín’ del Perú”.

5.6.2021 | Post de Alan Castillo ‘Robotín’ por su cumpleaños. Foto: Alan Castillo ‘Robotín’ / Facebook.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.