EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Gian Marco responde a críticas que lo tildan de soberbio: “Yo no tengo por qué fingir”

El cantautor peruano Gian Marco fue criticado por un grupo de fans tras contar sus experiencias con el cantante. El artista indicó que la polémica se debe a la idealización de la gente.

Gian Marco no descartó que las versiones de sus seguidores sean falsas o verdaderas. Foto: captura América TV
Gian Marco no descartó que las versiones de sus seguidores sean falsas o verdaderas. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Gian Marco ha respondido por primera vez a las acusaciones que realizaron en redes sociales una buena parte de sus seguidores. En estos videos, los cuales se viralizaron en pocos minutos, se calificaba de soberbio al cantautor peruano.

En febrero, muchos usuarios de TikTok contaron sus anécdotas con el ganador del Latin Grammy. Todos aseguraron que el artista les hizo un desplante al pedirle una foto o un autógrafo.

Gian Marco no descartó que las versiones de sus seguidores sean falsas o verdaderas. Sin embargo, aclaró que él se muestra como es en realidad ante sus fans y que la polémica se debe a la idealización de la gente.

“Siempre lo han dicho, hasta cuando recién empecé mi carrera. Hay un grupo de gente que dice que soy antipático y otro grupo dice que soy un amor de persona”, expresó.

“Yo siento que es parte de la idealización y la percepción de la gente, hoy en día se percibe mucho. También considero que cuando soy tan yo, soy yo, pues. Entonces, yo no tengo por qué fingir”, señaló Gian Marco en una entrevista para América espectáculos.

Lazy loaded component

Además, se refirió a la dura crítica que hizo la cantante mexicana Lucero sobre su canción “Si me tenías”, la cual calificó de “malísima” durante un show con Mijares.

“La gente siempre quiere que uno se enoje o diga algo controversial. Cuando vi el video, noté que era una broma. Por favor, es una broma”, mencionó entre risas. Asimismo, el compositor reveló que el tema, en un inicio, estaba inspirado para que lo interprete Luis Miguel.

Canción de Gian Marco es ‘malísima’ según Lucero

El ganador del Grammy Latino recibió un comentario negativo sobre una de sus más célebres composiciones musicales. La cantante y actriz mexicana Lucero dijo que la canción “Si me tenías” era ’malísima’ durante una conversación con su expareja Manuel Mijares.

“Ah no, decía: ‘Es que esa canción se la dedicó a Lucero’. Es una que sí es malísima, Manuel. La de ‘Si me tenías’, es malísima”, expresó la intérprete. Por su parte, Mijares discrepó con ella y aseguró que la composición de Gian Marco es una ’preciosa canción’.

Lazy loaded component

Gian Marco responde crítica de Lucero

El cantautor peruano sostuvo que tomó con humor lo dicho por la cantante mexicana sobre la canción “Si me tenías”.

“Yo grabé esa canción en el 2011 y Mijares la incluye en un disco con muchos temas míos. Pero en México la comidilla fue que el tema fue escrito especialmente para Lucero, y cuando veo el video que ella habla sobre la canción, me di cuenta de que era una broma, que no está dicho de mala manera”, expresó Gian Marco.

Rebeca Escribens defiende a Gian Marco tras críticas de Lucero

La conductora de América Espectáculos se mostró indignada ante la opinión que dio Lucero durante el show virtual con Manuel Mijares. La cantante mexicana calificó de “Malísima” la canción que compuso el cantautor peruano. Asimismo, en respuesta a ello, durante su programa, Rebeca dijo: “Un momento. No te metas con nuestro Gian Marco”.

Lazy loaded component

Gian Marco lanza nuevo tema musical

El cantautor peruano anunció hace un par de días el estreno de su más reciente composición y videoclip. El nombre del single interpretado por Gian Marco se llama “Mandarina” y es protagonizado por la conductora y ex Miss Mundo Maju Mantilla.

El artista se mostró feliz por el lanzamiento del tema, el cual forma parte de su disco número 16 y que ha servido para celebrar sus 31 años de carrera artística.

Gian Marco

Gian Marco colaborará en el álbum de Tony Succar

El conocido cantante formará parte del nuevo disco de Tony Succar. A través de sus redes sociales, el percusionista hizo oficial el estreno de Live in Perú, el cual fue grabado en el Gran Teatro Nacional.

Gian Marco es uno de los famosos cantantes que ha sido parte del álbum, el cual contempla un total de 19 temas. Junto a él también resaltan figuras como Daniela Darcourt, Ángel López, Grupo 5, César Vega, Maribel Díaz, Fer Vargas y Jean J-City Rodríguez.

Tony Succar

Gian Marco sobre las modas en la industria musical: “Cada artista tiene su nicho”

Gian Marco Zignago aseguró que prefiere no dejarse llevar por las modas, ni quejarse del apoyo que la industria musical y el público brinde a determinados artistas y géneros. En entrevista con El Universal, señaló que “no se deja llevar por algo que está funcionando más”.

Gian Marco en Instagram

“Yo creo que cada artista tiene su nicho y conoce su gente, construye un camino dentro de la industria; sí es bueno adaptarse, reinventarse dentro de un sistema nuevo, pero también aprender a elegir un camino”, comentó.

Gian Marco comparte interpretación a capella de su nuevo tema “Mandarina”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gian Marco alegró a sus fans con una interpretación a capella de su nueva canción “Mandarina” y los animó a cantar junto con él.

De inmediato, Maju Mantilla reaccionó a la publicación y dejó muestras de cariño en los comentarios. Como se recuerda, la modelo y presentadora de televisión fue la protagonista del videoclip del sencillo, que está por llegar al millón de visualizaciones en YouTube.

Gian Marco Zignago niega que su canción “Mandarina” tenga tintes políticos

El último 28 de mayo, en entrevista con La República el cantautor nacional expresó su opinión sobre los comentarios surgidos en redes sociales, sobre su canción “Mandarina”, cuyo videoclip es protagonizado por Maju Mantilla, sea alusivo a algún partido político.

“Estábamos trabajando con el equipo, con la gente de México y de repente cuando nos dimos cuenta de que ya salía Mandarina dijimos: “La coyuntura política ¡¡¡no!!!”, pero qué puedo hacer contra eso, no puedo hacer nada, no voy a salir a decir: “no, lo que pasa es que…” Hoy en día todo el mundo se justifica”, indicó.

Lazy loaded component

Gian Marco: La industria musical es la última rueda del coche

El pasado mes de abril, el intérprete de “Retrato” y “Canción de amor” brindó su opinión el crecimiento de la industria en Perú, como parte de las promociones del programa especial de HBO ‘A Tiny Audience’.

“Sabemos perfectamente que la industria siempre ha sido la última rueda del coche. Desde hace 15 años, la industria de conciertos creció mucho. Antes no venía a Perú, pero ni el Papa”, explicó Gian Marco.

Lazy loaded component

Gian Marco recuerda con nostalgia los conciertos en vivo

Hace unos meses, el cantautor peruano Gin Marco reveló en sus historias de Instagram que extraña las presentaciones en vivo.

“No te puedes imaginar lo mucho que puedo extrañar tocar en vivo, es mi vida, mi pasión, de ahí vengo. Hay que esperar, nada más”, respondió a una de sus fans quien le consultó sobre la situación que atraviesan los artistas por la pandemia.

Gian Marco

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.