VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Janick Maceta invita a sus seguidores a votar este 6 de junio: “No hay excusa”

A través de sus redes sociales, la Miss Perú Janick Maceta señaló que, a pesar de tener problemas para actualizar su DNI, acudirá el domingo 6 de junio a emitir su voto.

La Miss Perú compartió información para todos aquellos que no cuenten con su DNI vigente. Foto: composición/ Instagram.
La Miss Perú compartió información para todos aquellos que no cuenten con su DNI vigente. Foto: composición/ Instagram.
Espectáculos LR

A menos de una semana para elegir al candidato o candidata que ocupará el sillón presidencial desde el mes de julio, hay personas que ya han decidido no optar por ninguna de las dos opciones.

Janick Maceta, por su parte, ha decidido emitir su voto y, a través de sus redes sociales, incita a sus seguidores a hacer lo mismo.

En una historia de Instagram, la segunda finalista en el Miss Universo 2021 comenzó explicando que no pudo actualizar su DNI para tenerlo vigente durante las próximas elecciones.

“Les cuento que mi mañana empezó un poquito complicada porque estaba preocupada por no poder ir a votar por mi DNI vencido, entonces tenía que recogerlo a la RENIEC y no pude”, manifestó Maceta.

Preocupada por la actualización de su DNI y consciente de que otros pudieran estar en la misma situación, la modelo de 27 años compartió una captura de pantalla donde se señala la extensión del plazo para utilizar un DNI vencido.

“A todas las personas que están preocupadas como yo, les cuento que han habilitado el uso del DNI vencido hasta el 30 de junio y pueden ir a votar este domingo 6, así que no hay excusas, por favor”, enfatizó la ex aspirante al Miss Universo.

Maceta finalizó su mensaje enviando saludos a sus seguidores. “Les quiero mandar un beso gigante y buenas vibras para todos”, mientras acompañaba su publicación con mensajes como “Todos a votar el Domingo 6 de junio” y “Mi voto cuenta”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.