EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

La Uchulú y Janick Maceta bailarán “No sé” en El reventonazo de la Chola

Por primera vez, el popular tiktoker imitará a la Miss Perú en un divertido sketch que será transmitido este sábado 29.

La Uchulú y Janick Maceta desfilarán juntas en el programa. Foto: Instagram
La Uchulú y Janick Maceta desfilarán juntas en el programa. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La Uchulú y Janick Maceta se encuentran por primera vez en el set del programa El reventonazo de la Chola. Allí, el popular tiktoker imitará a la Miss Perú con el traje típico que usó en el Miss Universo 2021.

América TV lanzó un avance de lo que se verá este sábado 29 de mayo en el segmento conducido por Ernesto Pimentel. En las imágenes, la modelo peruana sorprende al aparecer bailando el tema “No sé”, que se hizo viral en las redes sociales y que es interpretado por la agrupación Explosión de Iquitos.

En otro momento del video se observa que Janick Maceta y La Uchulú participarán en un divertido sketch. Luego, la Miss Perú será entrevistada por el conductor Ernesto Pimentel.

Lazy loaded component

A través de Instagram, el actor cómico Esaú Reátegui mostró cómo quedó su caracterización al colocarse el traje típico de la representante peruana.

“Hoy fui @janickmaceta, ¡qué diversión! @lacholachabuca no se lo vayan a perder, este sábado a las 7.00 p. m.”, escribió el influencer. La Miss Perú respondió en los comentarios con el siguiente mensaje: “Amé conocerte”

Dayanita llora al ser coronada por Janick Maceta

La actriz cómica Dayanita de JB en ATV lloró de felicidad al ser coronada por la propia Janick Maceta, a quien imitó con el traje típico peruano.

“Dayanita por fin conoció a Janick Maceta y al aceptar coronarla, ella se emocionó hasta las lágrimas. Todo el set se quebró. Qué pasaría por su mente en ese momento cuando cerró sus ojos. Cuántos momentos tristes y difíciles que ha pasado en su vida para ahora recibir este gran detalle de una reina humilde”, contó Jorge Benavides en Instagram.

Janick Maceta envía tierno mensaje a Dayanita

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.