Justin Bieber luce nuevo cambio de look en foto junto a Hailey Baldwin

El intérprete de “Baby” se mostró con nuevo aspecto en sus redes sociales y sorprendió a más de una fan al aparecer sin su larga cabellera.

El artista dejó las trenzas apelmazadas para lucir un corte uniforme. Foto: Justin Bieber/Instagram
El artista dejó las trenzas apelmazadas para lucir un corte uniforme. Foto: Justin Bieber/Instagram
Espectáculos LR

Justin Bieber emocionó a sus fans en las redes sociales al mostrarse con un renovado cambio de look. Este cambio lo hizo público el último domingo en una publicación de Instagram.

El intérprete de “Yummy” posó junto a su esposa Hailey Baldwin mientras comían en un restaurante, dejando en evidencia su nuevo corte de cabello.

El cantante canadiense, quien hace poco participó del reencuentro de Friends, se había realizado semanas antes un peinado tipo rastafari, que lo lució también en sus recientes publicaciones.

En los comentarios, amigos y seguidores del artista le dejaron algunos mensajes en los que comentaron este cambio de estilo.

Según fans, su nueva apariencia guardaría relación con la llegada de un nuevo tema musical de la estrella juvenil. En abril, el medio Page Six reveló que el músico tendría una colaboración con la banda de pop BTS.

Justin Bieber junto a Hailey Baldwin. Foto: captura/Instagram

Justin Bieber se solidariza con Colombia

Colombia vive una crisis política que se agudizó a inicios de mayo con diversa manifestaciones. Estas protestas se descontrolaron luego de que el Gobierno anunciara una reforma tributaria para elevar impuestos en el país.

Ante las manifestaciones, que cobraron la vida de decenas de compatriotas, diversos artistas como Karol G, Juanes y Maluma se pronunciaron para clamar por la paz.

Justin Bieber fue uno de los que pidieron un cese a la violencia. “Por favor, recen por la gente de Colombia”, expresó el cantante en una de sus publicaciones de Instagram.

El cantante se pronunció a través de sus redes sociales para pedir oraciones para la gente de Colombia. Foto: Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.